Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

FELICIDADES................

¡Hola! Hoy no quería dejar pasar una ocasión muy especial. ¡Es el cumple de mi sobrina! Ya son 25 añitos......................
Así que ¡FELICIDADES GUAPETONA!.

FELICIDADES EN TUS 25 CUMPLEAÑOS
Al final aunque tenía en mente tantas cosas para este día la falta de tiempo solo me ha permitido hacer un pequeño ramito de bolas uhiiiiiiiii y además a toda prisa mientras preparaba la comida. Espero que os guste..... a pesar de las mejoras que hay que hacerles que no son pocas...... pero para ser la primera vez que lo hago, sin nada preparado y con las prisas ... creo que al final no ha quedado muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste