Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

BAYLEY CASERO

Hola, buenas tardes, hoy es domingo pero con tantos días de fiesta ya una no sabe ni en el día en el que vive, si le toca o no trabajar. 
Hoy os traigo una receta que vi en el blog cocinar para dos y que hice para mi cumpleaños. ¡Que saborcito más rico!. Yo no soy muy amante de bebidas, pero en Navidad si me gusta tomar un poquito de Bayley, así que tenía que probarla para ver si nos gustaba y ya la tenía guardada para hacerla en estas fechas y la verdad es que acerté. Así que ya estoy deseando hacerla de nuevo.

Hice algunos cambios en cantidades para adapdarla a mí.
Los ingredientes son:
340 g (como yo como no soy muy amante del café ni del whisky le eche 1 BOTE DE LECHE CONDENSADA DESNATADA de 425g y un poquito mas de otra). Eso va al gusto.
80 ML DE WHISKY
80 ML DE CAFÉ ya hecho con agua

Y ahora vamos a prepararlo:
Echaremos la leche condensada en el vaso y después el whisky y el café. Mezclaremos durante unos minutos hasta que este todo bien integrado y listo, así de fácil.
Después se dejará enfriar en la nevera y listo para servir con un cubito de hielo.

Pues nada, aquí os dejo la foto para que veáis como me quedó. Estas navidades quiero repetirlo aunque también hay por ahí en la red otro licor de chocolate blanco que no se si caerá antes ya que me gusta probar y probar cosas nuevas. Espero que os guste.

¿Quereis un vasito?

1 comentario:

  1. Yo tampoco soy muy amante de la bebida pero el bayleys en concreto es una crema que me gusta bastante. Me la guardo para alguna ocasión especial a ver si gusta je je je!!!. Por cierto, me sonaba tu nombre y me parece que del recetario, verdad? pues ya tienes una seguidora más! Si quieres darte una vuelta por mi blog estaré encantada. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste