Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

CREMA DE TURRÓN

Hola, hoy hace mucho frío por aquí aunque el día está precioso con mucha luz ¡como amí me gusta! ¡Qué alegria!. Así que después de darme un homenaje desayunando con pan con manteca con lomo como se suele decir para entrar en calor, os voy a dejar la receta de hoy que os puede servir para estas fechas.
Os traigo hoy una receta que tenía archivada sin hacer desde hace mucho tiempo, así que ya ni me acuerdo de quien es. ¡Lo siento! Así que mi agradecimiento en esta ocasión va a todas aquellas personas que desinteresadamente muestran y comparten lo que saben y nos hacen disfrutar de algunos momentos en la cocina, en la mesa, etc...
La receta original era distinta porque iba acompañada de chocolate pero yo para no pasarnos más en estas fechas solo he hecho hoy la crema de turrón. Y después de provarla yo diría que no le hace falta ningún otro añadido esta buena tal cual.

Pues nada ahora os dejo con los ingredientes y su preparación:

Ingredientes
500 gr. de Leche desnatada
100 gr. de Azúcar
3 Huevos( se puede echar 2 huevos y dos yemas)
100 gr. de Turrón de almendra comprado. A ver si la próxima hago también el turrón, ¡seguro que está aún más rico!.
100 gr. de Mascarpone ( yo como no tenía use queso light de untar)
Preparación
Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 8 min temp 90ºC vel. 4. Amí me quedó bastante cuajadito. Al principio pensaba que era demasiado. Verter la crema despacio y con cuidado( porque sale muy espesa) en los diferentes recipientes y dejar enfriar. La próxima vez quizás le deje menos tiempo a ver si no se cuaja tanto y tan pronto.

¿Habeis visto que rapidito? sólo os falta probarlo así que mientras os muestro mi foto que aunque ya sabéis que no son muy buenas como muestra os puede servir.

¿Os apetece una cucharadita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste