Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

EMPANADILLAS DE HAMBURGUESAS

Buenos días, hoy para acabar la semana y dar paso a las vacaciones de Navidad (para aquellos que la tengan,claro)quería acabar haciendo tal y como empecé mi blog hace un mes una mención especial a Belén del blog cocinarparados.com, así que os traigo una receta que ella la llama hamburguesa pija. Como en casa solemos hacer las hamburguesas y también comemos empanadillas me pareció una buena idea mezclar esas dos cosas a ver que tal salían, y el resultado aquí lo tenéis. Como dicen por ahí rico, rico......... Os invito a probarlas.

No quería dejaros con la receta sin antes hacer una mención muy especial también a mi hijo, esta mañana me ha dicho que es el día más feliz de su vida porque va a ver a los Reyes Magos en su cole y solo me cabe deciros que ojala tengamos todos ese día tan feliz y especial como él lo va a tener hoy pero todos los días del año. Que tengamos siempre esa ilusión porque algún día se cumplirán nuestros sueños y todo cambiará.
¡FELICES FIESTAS A TODOS!.

Los ingredientes:
4 Hamburguesas( nosotros caseras y ya os dejaré también la receta aunque me acabo de dar cuenta que no tengo foto)
4 lonchas de queso
Kétchup o tomate frito
8 obleas de empanadillas grandes compradas

Bueno ahora vamos a ver como se hacen esas hamburguesas pijas.
Sólo tenemos que colocar una oblea grande como base y echarle tomate. Luego nuestra hamburguesa encima y sobre ella el queso. Acabamos colocando una nueva oblea de empanadilla encima y cerrándola con un tenedor como se suele hacer con las empanadillas por todo el borde o bien uniendo los bordes hacia arriba a modo de costura. Se pinta con huevo batido y al horno unos 200ºC 10 minutos aunque también depende de nuestro horno y de nuestro gusto.
Pues nada aquí os dejo la que nos salió a nosotros. Espero que os guste.



Como veis es una hamburguesa vestida de camuflaje jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste