Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

ESTA SERÁ MI CAJA DE GALLETAS

¡Hola! Hoy os muestro donde he metido mis galletas para decorar.¡Han entrado todas! ¡Genial!. Es algo muy especial que me trajo de Alemania una gran persona, precisamente por Navidad, y estaba buscando el mejor momento para estrenarla. Así que mejor que esta ocasión para ello. Parece que sabía que me encantan las cajas.
Allí donde estés, Pedro, muchas gracias..................... he disfrutado mucho haciendo las galletas de Navidad y metiéndola en tu caja.
¡Os la muestro!.

Y ahora las galletas sin decorar dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste