Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

FIN DE SEMANA EN LA COCINA

Hola como os dije este fin de semana tenía quedada en casa de mi madre para hacer pestiños y roscos, y si que lo hicimos vaya que si lo hicimos. Era la escusa tonta para quedar mucha gente al calor de una madre. Aunque hay que decir que faltaron algunos pero como se suele decir se intenta y si no pueden .......  
Tuvimos un día completito y aquí os pongo las fotos. Todos manos a la masa...... hombres, mujeres, niños.............


Al ritmo de los villancicos



Aquí intentando hacer el truquito que muchos dicen para hacer el circulo de los roscos


Parece que nos invadían diosssssssssssssssssss
Ahora solo falta almelarlos............................ es que ya no nos daba más tiempo.

Además a mí se me ocurrió que los peques de la casa hicieran galletas y había que verlos con sus manitas, aunque se me fue la mejor foto con las manos todas pringadas en la masa pero en otras los pillaré...... Porque hay que repetirlo.
Aquí os dejo lo que hicieron.



 






 Y el resultado.........

Galletas sin gluten
Coquitos para todos los públicos
Y bueno para rematar hoy domingo no se me ocurre hacer otra cosa que probar hacer  masas de diferentes galletas. Aquí os las muestro recién horneadas. ¡Que olores había en casa!.

Delicias de limón
Galletas con chocolate
Galletas de miel
Vamos que no podéis decir que no he pasado un fin de semana entretenido y calentito cerquita del horno.

Espero que os guste. Las recetas ya os la pondré en otras entradas cuando las haya probado todas.

3 comentarios:

  1. Te toma la palabra Isa, espero la receta con impasiencia. Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malagueña no te preocupes que las voy a poner prontito porque estan todas ricas.... no me he podido resistir más antes de regalarlas.jajaja Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste