Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

LO QUE SE CUECE EN MI COCINA ESTA SEMANA

Se me había ocurrido poner este enlace para que vierais lo que próximamente saldrá y que ahora se cuece en nuestra cocina. 
¿Qué os parece? Me podéis comentar vuestras propuestas...... adelante estáis en vuestra casa.

Anoche estuve haciendo galletas. Parece que se reproducían salían mas y mas galletas y no daba abasto metiendo y sacando galletas del horno. Fascinante.. si no hubiese sido por lo tarde que era.
Ahora me toca decorarlas............................ PROXIMAMENTE las vereis.

Ahora mismo estoy haciendo manteca colorá con lomo............... ¡Que ganas de probarla! PROXIMAMENTE OS LA ENSEÑARÉ

Hoy es Jueves 8 aunque con tanto día festivo tengo que pensarlo así que felicidades a todas las Inmaculadas si hay alguna que otra por ahí. Aunque ya sea tarde aquí estoy liada probando una nueva receta de pan a estilo molletes y ya os mostraré como me salieron después de tanto y tanto esperar....... porque son tres horita entre levado y levado vamos espero que el resultado merezca la pena. Ya os lo enseñaré.....

Hoy es jueves 15 y estoy decorando una casita. Al final tenía una idea que se ha transformado en otra conforme la he ido haciendo ya que aunque me puse la semana pasada con ella no la he podido acabar todavía. Con tanta humedad no me gusta mucho como se ha quedado así que no me he esmerado mucho con la decoración ya que al final no me la voy a poder comer. Bueno no os puedo contar mas próximamente lo veréis. A los hombres de mi casa les ha gustado y con eso ya me puedo dar por satisfecha jajaja aunque yo como siempre buscando algo mejor. Pero que se se va a hacer.

Bueno por fin Sábado y ya solo falta una semana para Navidad. Hoy quedada familiar para hacer pestiños en casa de mi madre que guay.... ya tenía ganas. Para los peques he pensado que se pongan a hacer galletas así que ya os contaré como resultó. En mi cabeza ya pensando lo que voy a hacer para un regalito muy especial.......

Buenas hoy es día 22 y ya estoy de nuevo en la cocina mirando a ver que puedo hacer para el 24. Ahora mismo estoy haciendo un licor de chocolate blanco a ver como me sale. He empezado por el postre pero por algo tenía que empezar y que mejor que endulzar nos el día.  También quiero preparar hoy la base de una copa que lleva manzana y dulce de leche. Y yo sigo con los dulces jaja que le voy a hacer. Hoy tengo poco tiempo así que tengo que hacer malavares.

Bueno ya estamos a 23 y hay que ir adelantando cositas para mañana. Yo ya he decidido lo que voy a hacer pero hay muchas cosas que son al horno así que tendré que esperar hasta última hora de mañana. Pero no creáis que hoy me he quedado quieta me he metido toda la mañana en la cocina a disfrutar........ y sabéis lo que tengo entre manos..... pues os cuento.
He hecho la base de unos bocaditos de limón, la masa de galletas chiquilin (a ver si es verdad que se parecen a las originales), la base de una copa de manzana y chocolate con arroz inflado vamos que como veis no he parado.
Se esta cociendo algo nuevo en vuestra cocina? A mí me encanta probar lo malo es que te queda siempre la duda si al final se podrá comer o no, y si no nos gusta.....

Buenas ya es 24 y aquí liada con los aperitivos. Ya lo tengo casi planteado todo así que aquí os dejo lo que llevaré yo este año a casa de mi madre:

Molinetes de hojaldre y pollo
Bolitas de queso y aceitunas
Aperitivo Donosti
Copa ácida de manzana
Licor de chocolate blanco
Turrón de chocolate

Bueno que os parece? Ya os mostraré como quedaron si nos gustó claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste