Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

MAGDALENAS DECORADAS CON FONDANT

Como veis he hecho muchas entradas hoy y es que en este mes en casa coinciden muchos santos, cumples.........
Con motivo del cumple de mi hermana le quise sorprender con unas magdalenas de chocolate decoradas con fondant. Me quise meter en mas jaleo pero al final fui a lo mas sencillito por la falta de tiempo.

Así me quedaron y estaban riquísimas. Lo que mas me sorprendió fue como en un momento fui capaz de improvisar y hacer algo que resultó.
FELICIDADES EN TUS.................. CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste