Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

MI PRIMERA TARTA DECORADA

Hola aquí os presento mi primera composición si se puede llamar así. Había probado por un lado el bizcocho y nos había gustado y por otro lado la cuajada de chocolate blanco así que era el cumple de mi sobrino y me decidí a hacerlo todo junto para darle una sorpresa.
La sorpresa fue la mía cuando me puse y salio todo bien ya que me temía que esa cuajada se me deboronara cuando la echara encima del bizcocho. Total que pase la prueba y eso hizo que me animara a decorarla buscando en casa cosas que podrían servir. Al final así quedó.
Espero que os guste. A nosotros nos gusto aunque hay que reconocer que harta mucho.

FELICIDADES EN TU 5º CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste