Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

TARTA DE FLORES DE MI MADRE

Esta tarta no es mía sino de mi madre pero os la quería mostrar ya que le encantan las manualidades de todo tipo y probó, toda una aventura para ella, a hacer sus flores pero ahora eran comestibles. En otra ocasión os enseñaré los manteles que hace............... son una maravilla.
El día de la tarta los que la vieron decían pero estas................ se pueden comer.................. es que eran totalmente iguales a las que ella hace de masa para pintar.
Momento inolvidable el juego que nos traíamos las dos para que todo fuera un secreto. Nos reímos mucho.
MUCHAS GRACIAS MAMI
Me encanto compartir esta nueva ilusión " REPOSTERA" en la cocina con ella.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyy que bonita, que manos tienes, que envidia me das, a mi no me salen tan lindas... Un besito muuuuuuu grande guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teruca me alegro de que te gustara. Mi madre es que le mete mano a todo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste