Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

TARTA DORAIMON: OTRA ILUSIÓN CUMPLIDA

Bueno ahora os presento la otra ilusión de mi peque por su cumple. 
La verdad es que era muy tarde cuando acabé y nunca pensaba que iba a acabar ya que al estirar el fondant celeste siempre me faltaba un poco, pero, al final y con paciencia acabé. Me sorprendió tanto que eso pudiera salir de mis manos........................ se podía decir que hasta se parecía un poco jajaja. De todo lo que hice donde mas disfrute fue haciendo la lengua.
Lo que más me sorprendió mientras la hacia fue el olor tan rico que tenia todo el fondant rosa. Menos mal porque a esas horas... con lo bien que se estaba en la camita....
Bueno y que os voy a decir de la cara del peque cuando se la di por la mañana con su regalo de cumpleaños ........................................

FELICIDADES EN TU 5º CUMPLEAÑOS

GRACIAS PEQUE POR HACERME DISFRUTAR PREPARANDO COSITAS PARA TI

2 comentarios:

  1. Madre mia, si la ve mi peque me pone a hacersela inmediatamente, pues no le gusta ni na a mi enano el Doraimon... te ha salido perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a hacersela, la cara del peque merece la pena pero tu satisfacción más jajaja. Yo aluciné cuando vi que se parecia y todo a ese bichejo jaja. Y eso que estuve hasta las 2 de la madrugada pero reconozco que merecio la pena. Gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste