Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

TARTA RAYO: MI ILUSIÓN Y LA DE MI PEQUE

Mi momento especial fue cuando le vi la cara de sorpresa a mi peque cuando le enseñe su coche preferido. Momento inolvidable sin duda.
Lo primero que hizo fue comerse sus ojos.................


y para que después no digan que no la hice ahí están mis manos. Muchas gracias Mar por hacerlo posible. Tuve tinte tres días después jajajaja eso fue lo peor....... pero lo menos importante
AL FINAL ME PLANTEO SI NO FUE MAS MI ILUSIÓN O LA DE MI PEQUE
ME ENCANTO Y DISFRUTE DE LO LINDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste