Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

NOCHE DE REYES

¡Buenas noches!. ¡Feliz noche de reyes para todos!. Si no estáis acostados venga a dormir que ya estáis tardando, ya vienen en camino y espero que os traigan todo lo que pedisteis.
Nosotros, esta tarde hemos hecho este "rosco" para desayunar mañana. Ya os contaré como sabe después de la odisea de hacerlo. Tengo pendiente hacer el verdadero roscón de reyes pero cuando vi esta receta no me pude resistir a ella así que me decidí a hacerla. Mi peque participó haciendo la corona. Así que más puedo pedir.........................

YA VIENEN LOS REYES MAGOS YA VIENEN LOS REYES MAGOS CAMINITO DE........... OLE, OLE Y OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste