Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

Hola a todos, quería comentaros mi propósito de este año para con el blog. Podría mejorar en muchas cosas, eso ya lo sabéis, pero haciéndole caso a una amiga de la infancia que se encuentra algo lejos (vamos al otro lado del charco) y que la echo mucho de menos porque siempre ha estado conmigo en los buenos y sobre todo en los malos momentos me he propuesto para las nuevas entradas de este año hacer la receta con la Thermomix y sin ella para que después no me diga que "que pasa con las que no tienen thermomix" que no las puede hacer. Es algo más difícil para mí ya que requerirá más tiempo entre otras cosas pero lo intentaré.

Pues nada ahí queda mi propósito de año nuevo Chari a ver si de verdad lo puedo cumplir. Se aceptan sugerencias jajajaja.

2 comentarios:

  1. A ver si puede ser, para los que no tenemos la Thermomix y no podemos comprarla por ahora, nos vendrá muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que estoy en ello. Saludos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste