Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

BOLITAS DE POLLO CON QUESO

Esta receta la vi hace mucho tiempo navegando por los blog y me pareció muy facilita y rápida. Así que la he adaptado a nuestros gustos y así os la paso:

Ingredientes:
250 g de pechuga de pollo
1 huevo
40 g de queso semicurado
Sal y pimienta al gusto
Pan rallado

Preparación:
Pesar y picar el queso a velocidad 4 o 5 según tamaño deseado.
Pesar el pollo y trocearlo en velocidad 4. Añadir el queso picado, el huevo, la sal y la pimienta al gusto.
Ahora formar una pasta dejando unos 20 segundos a vel 6. Queda una masa finita y manejable no pegajosa. Yo la puse en la nevera mientras preparaba otra cosita en la cocina ( unos 20 minutos más o menos) y se puede trabajar muy bien.
Al sacarla formar bolitas pequeñas y pasarlas por huevo y pan rallado. Como lo iba a comer mi peque no le añadí pan rallado con ajo y perejil pero deben de tener un sabor bastante más rico.
Freír en abundante aceite. Yo en la freidora. Y listo para comer. Nosotros nos las hemos comido con pisto mojadas en su salsita.
Sirve para picotear con la salsa que mas nos guste.



4 comentarios:

  1. que ricoooo son geniales como aperitivo. besos

    ResponderEliminar
  2. A mis niños les encantarán! Gracias por tan rica idea!

    ResponderEliminar
  3. Que bolitas tan estupendas, en casa no dariamos a basto,
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas!. Algo para tener preparado y no peder mucho el tiempo en la cocina que hay que ponerse en la estufita para no pasar mucho frio esta semana. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste