Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

EMPANADILLAS DE ATÚN Y HUEVO

Hola, estas empanadillas son las de toda la vida de atún y huevo duro. Yo las redescubrí hace unos meses y la verdad es que me quedo con estas.
En casa siempre se hicieron fritas pero nosotros desde que las probamos al horno nos quedamos sin duda con estas.

Los ingredientes que necesitamos son:
- 2 huevos duros
- 2 latas de atún
- Tomate frito. Si es casero mejor y si es de mi madre muuucho mejor que  mejor. Jajajaja
- Obleas de Empanadillas.

Preparación:
Pelar los huevos duros y picarlos muy pequeñitos. Echar el atún y el tomate y mezclar muy bien.
Rellenar las obleas y sellarlas con un tenedor.
Acabar pintándolas con aceite. Precalentar el horno a 200ºC y hornear unos 10 minutos o hasta que estén mas o menos doraditas. ¡Y listo!.

Os dejo una foto.


3 comentarios:

  1. super ricas, yo tambien les pongo ese relleno muchas veces... se ven genial, besos

    ResponderEliminar
  2. Un clásico, y al horno, mucho más sanas. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas ricas y mas sanas....... que mas le podemos pedir. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste