Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

SULTANAS DE COCO " LAS VERDADERAS"

Hola, hoy os quería presentar unos sultanas de coco que le hice a mi madre como regalo. Encontré dos recetas pero sin duda me quedo con esta. En otra entrada os mostraré la otra también por si os gusta mas. A mi esta sin duda me recuerda mas a los que comía mi madre en casa toda la vida y le gustaba mucho. Aunque según ella estaban los dos buenas............. ¡como se nota que le gusta el coco!. Se los metí en una caja bonita y quedo encantada con su regalito. La receta original no me acuerdo de donde la cogí así que poca cosa puedo decir solo que es una receta muy rica y rápida. ¡Que más queremos para sorprender a quien queremos!.

Los ingredientes que necesitamos son:
3 huevos
200 gr. azúcar
260 gr. coco rallado
50 gr. harina
Moldes de papel de magdalenas

Preparación:
Precalentar horno a 180º.
Poner los huevos y el azúcar en el vaso. 1 minuto 37º C a velocidad 4. Agregar el coco y la harina.
Amasar 3 minutos, vaso cerrado y espiga. En una placa de horno poner los moldes de las magdalenas sobre una base para que mantenga la forma que les demos y con las manos humedecidas en agua o con una cucharita cogemos la masa e intentamos hacer bolitas.
Horneamos a 180º  12/15 minutos aproximadamente o hasta verlos doraditos por arriba.
Es muy fácil y esta buenísimo.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste