Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

SULTANAS DE COCO

Hola aquí os traigo la otra receta de sultana de coco. Como os dije antes yo me quedo con la otra aunque hay que reconocer que están también buenas. El gran problema de estas es que necesita mas tiempo de cocción y como que muchas veces eso es lo que nos hace falta. Sin más os dejo la receta para que podáis comparar.

Ingredientes
3 claras de huevo
250 g. de coco rallado
250 g.de azúcar
1 cucharada de maicena

Preparación
Vamos a hacer un merengue por lo que el vaso tiene que estar limpio y seco.
Precalentaremos el horno a 110º. Ponemos la mariposa en las cuchillas y echamos las claras y el azúcar y programamos 4 minutos a 50º y velocidad 3 1/2. Cuando acabe el tiempo volvemos a programar sin temperatura a la misma velocidad y el mismo tiempo. Una vez terminado echamos el merengue en un bol y añadimos la mitad del coco y la cucharada de maicena. Mezclamos suavemente y agregamos el coco restante. Seguimos mezclando con cuidado hasta que esté todo integrado.
Sobre una bandeja de horno cubierta con papel ponemos las sultanas y horneamos de 60 - 70 minutos. No pasarse porque se secan mucho.

Estaba muy buena pero para mi es mucho tiempo de cocción.

1 comentario:

  1. I am really happy to glance at this blog posts which carries lots of helpful facts, thanks
    for providing these kinds of data.

    My web page; Big Tits Vids Porn

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste