Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS RÁPIDA

Hola de nuevo, en este post solo quiero enseñaros lo que hice en el cumple de mi madre hace ya varios meses. Hoy es un día especial donde empiezo de nuevo a hacer cositas y a disfrutar así que no quería dejar pasar el día sin mostraros esta tarta y dedicársela a mi madre que es lo primero o lo segundo (por si se enfada mi pequeño enamorao) mas bonito que tengo en mi vida. Es una tarta super rápida y estaba muy rica sobre todo para los chocoadictos. 

Vamos sin mas a ella. Podría haber hecho miles de cosas pero como sucede muchas veces en esta vida al final tuve que ir corre que te corre y pensar que podía hacer en un ratito. Acabé haciendo esta tarta y nos sorprendió mucho. Es solo una idea.

Ingredientes:
Una placa de bizcocho compradas. Las venden tal cual y ya cortadas en total son tres planchas. Yo la verdad es que era reacia a usarla pero hay que reconocer que te sacan de un apuro.
Chocolate para fundir
Mantequilla
Fondant rosa
Crocanti para decorar
Almíbar
Coco

Preparación: 
Se derrite el chocolate con la mantequilla y se deja totalmente homogénea.
Vamos echando almíbar en cada placa y cubriéndola con el chocolate así hasta llegar al final que solo se cubre con el chocolate.
Poner coco por los laterales y decorar al gusto, yo con bolitas de fondant rosa y con almendras crocanti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste