Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

AGRADECIMIENTOS VARIOS Y PREMIOS

Hola, en esta entrada quería dar las gracias a todos aquellos que en estos días me habéis concedido premios y en definitiva aquellos que me seguís en esta aventura.

Desde aquí gracias a Valmita del blog recetillasyotrascosillas.wordpress.com por la alegría que me dio al inicio del día. Era tempranito y al abrir el blog me encontré un mensajito ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿qué será? me voy corriendo a su pagina y me encuentro con un doble premio diossssssssssssssss. Desde aquí muchas gracias Ana por hacer que tuviera un día mas lindo.

Bueno empiezo con el primero de ellos:
El Premio Liebster es un reconocimiento que se otorga a 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores, para que éstos tengan la oportunidad de ser conocidos por el resto de la blogosfera. Es por eso que una vez te hayan hecho entrega del premio deberás copiarlo y pegarlo en tu blog y enlazarlo a la persona que te lo dio.

Bueno aunque esta es la segunda vez que lo hago no estoy menos nerviosa al poder entregar este premio a los blogs ya que como os dije un día bajo todos ellos hay personas generosas que comparten con los demás lo que saben, su tiempo, su amistad y podría seguir......................

El segundo premio recibido es “Question it”.