Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

CONOS DE HOJALDRE

Hola, hoy una entrada muy rapidita y fácil con un pequeño truquito por si no tenéis el aparato de los conos y os gusta como a mí el hojaldre. Yo flipe haciéndolo y después comiéndolo jajaja. Hacia tiempo que los quería hacer pero como no tenia ningún aparato para que me salieran así de monos lo fui dejando hasta que vi por la red (no me acuerdo donde) que se podían hacer con papel de hornear así que ya no tenía escusas. Y me puse manos a la obra. ¡Todo un gustazo.!

Ingredientes:
Placa de hojaldre congelada o bien refrigerada. El hojaldre ya vereis que hay unos que salen mejor las cosas las cosas dulces. Por lo menos para mi gusto. Ya es cuestión de que cojáis el que más o guste a ustedes. Yo tengo pendiente hacer  la masa pero mientras habrá que tirar del super jajaja.
Relleno que queráis.

Preparación:
Coger el papel de hornear y hacer tiras mas o menos anchas (yo las hice del largo que trae establecido y de unos 4-5 dedos de anchas). Según queramos de grandes los cono. Enrollarlo bien y yo los aplaste un poquito para que me aguantaran. Reservar.
Cortar tiras de hojaldre de 1-2 dedos de grosor y vamos liándolas sobre el cono de papel. Al final acabar muy juntitas para que quede unido y si las rellenamos no se nos sala. Pintar con huevo batido.
Meter en el horno a 200º C unos 10 minutos. Al acabar sacar el papel de dentro y espolvorear por fuera con azúcar glass. Y listo para comer solo o acompañado. Para nosotros estaban buenas tal cual aunque algunos los rellenamos de dulce de leche, nocilla... pero no me dio tiempo de echarle la foto.

¡Y así quedaron.!

31 comentarios:

  1. que pinta tan buena tienen y deben de estar deliciosos, me encanta el hojaldre, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el hojaldre no dudes en hacerlo. Saludos.

      Eliminar
  2. Que conos mas apetitosos, se tendrán que probar, me encanta el hojaldre, ahora mismo acabo de terminar una tarta de hojaldre, piña y coco que voy a publicar en breve.
    Tienes un blog fantástico, gracias por tu visita al mio, me acabo de hacer seguidor tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhiiiii una tarta de hojaldre y coco esa no me la pierdo jajajaja. Muchas gracias por quedarte por aquí y me alegro de que te haya gustado el blog. Saludos.

      Eliminar
  3. Me apunto el truquito, gracias por compartirlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita. Te la devuelvo y me quedo. Apunto tu receta en mi libretita de pendientes.... Y si no te importa me llevo uno... Que se ven súper apetitosos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llevarte todos los que quieras estas en tu casa. Y hazlo pronto que merece la pena. Saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta el hojaldre,esta buenisimo con lo que le pongas...El truquito me lo apunto,yo tampoco tengo conos.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que si sirve para todo jaja. Es muy sencillo de hacer y así nos ahorramos tener otro cachirulo en la cocina.Jajaja. Yo me voya tener que salir pronto. Jajaja. Saludos. Gracias por visitarme y quedarte en mi cocina.

      Eliminar
  6. muy buena receta y original, yo le pondré sobrasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosita estará rica. Ahora en el horno para aprovechar que lo tengo encendido he hecho unos hojaldres con chocolate. uhhhhhhhhhh. Saludos.

      Eliminar
    2. Cualquier cosita estará rica. Ahora en el horno para aprovechar que lo tengo encendido he hecho unos hojaldres con chocolate. uhhhhhhhhhh. Saludos.

      Eliminar
  7. pues para no tener los conos te quedaron genial, yo tambien tengo pendiente hacer el hojaldre casero pero me pasa como a ti... me da pereza, jejeje
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rocio yo misma alucine tanto tiempo queriendolo hacer y al final se soluciono con un trozo de papel jajaj si es que a veces nos liamos demasiado. En cuanto a la masa casera pues si yo solo pensar que hay que trabajarla y meterla tantas veces en la nevera me veo como que no. ¡Algun día caera! Eso digo yo siempre- Saludos.

      Eliminar
  8. Que ricos se ven estos conos!
    Yo me quedo a seguir conociendo tu cocina!
    BESITOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Estaré encantada de verte por aquí. Saludos.

      Eliminar
  9. buenisimo !!! te ha quedado genial, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Por lo que veo en tu blog todo va genial me alegro.Besitos.

      Eliminar
  10. Hola ...acabo de aterrizar en tu cocina y ya lo primero que veo me encanta !!!
    Un abrazo y si gustas nos vamos viendo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que el aterrizaje en mi cocina te haya gustado. Espero que todo lo demas tambien. Gracias por venir, entrar y quedarte. Saludos y nos vemos pronto.

      Eliminar
  11. Hace unos días yo también los hice,yo tengo el molde para enrollarlos ,esta vez los rellene de trufa, también los hago con crema ,de cualquier modo están muy ricos y son fáciles de hacer.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que si. Yo menos mal que vi ese truquito porque ya tenia muchas ganas de hacerlos y no habia manera de comprarme el aparetejo jajaja.. Saludos.

      Eliminar
  12. No soy mucho del hojaldre pero el truqui del papel de horno me ha gustado. Me la guardo. Saludos y besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sandra seguro que nos da idea para otras cosas jaja. Al final como te dije ¡entre tu y yo eh! pique esta semana con otra cosita........... y es que no me puedo resistir. Me han regalado ( por adelantado) una donutera si si me parece que el hombre de mi casa tenia mas ganas que yo de probarlos jajajaj. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola guapa tu

    la verdad es que quedan muy resultonas, yo las hago con unas cañas de bambú que me regaló un vecino y mi marido me cortó a la medida que le pedí.

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susanna pues la verdad es que si y lo de la caña de bambu es otra idea muy buena. ¡Si lo que no se nos ocurra en la cocina jajaja!. Saludos.

      Eliminar
  14. Ummm que pintaza por favor!!! me encanta el hojaldre. te han quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tienen, yo los he comido una vez, en un restaurante rellenos de crema pastelera, y estaban impresionantes, esta receta me ha echo acordarme de aquellos!!
    He encontrado tu blogg por Cocina Honrada, y me ha sorprendido gratamante, así que, con tu permiso, me quedo por aquí a seguir tus recetas.
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas disfrutado con ellos y de que te quedes por mi cocina para seguir compartiendo cositas. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste