Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

EMBUTIDO DE JAMÓN

Hola, aquí os dejo esta receta que ya que se acerca el fin de semana la podeis dejar hecha antes de salir de paseo. Es una receta bien rica y que os puede dar idea para hacerla con los ingredientes que mas os guste. La vi en el blog de Carmen llamado caprichos-singluten.blogspot.com.es. Desde aquí muchas gracias Carmen por hacernos la vida un poquito mas fácil por lo menos en la cocina.

Ingredientes:
250 grs de Jamón york
75 grs de Baicon
150 grs de Queso tipo burgos
250 grs de Pechuga de pollo

Preparación en la Thermomix:
Picar la pechuga a velocidad 4. Echar el jamón york y el baicon y picar a velocidad 4 unos segundos. Según nuestro gusto. Añadir el queso y mezclar a velocidad 3 durante unos segundos.
Echar esa masa sobre papel film y hacer un rollo. Si no vais a hacer ninguna crema bastará con poner unos 500 ml de agua y  el rollo en el recipiente varoma unos 30 minutos velocidad 1.

Preparación sin la Thermomix:
Bastará con picar todos los ingredientes con una picadora y mezclarlos muy bien con el queso. Luego cocer al vapor por el método que normalmente uséis unos 30 minutos.

Una vez hecho sacar del papel film y meter en la nevera. Cuidado que os podéis quemar. Cuando este frío cortar en rodajas.
Nosotros lo comimos así tal cual con panecillos pero también se pueden pasar un poco por la sartén.


11 comentarios:

  1. Qué rico y que práctico. Lo tiene todo. Gracias por la receta y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Yo me sorprendi mucho. Saludos.

      Eliminar
  2. ESte embutido es que te soluciona una comida en plis, fácil y rico y ecónomico que más se le puede pedir.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lola yo ya estoy tramando hacerlo con otra mezcla jajaja. Feliz fin de aunque dicen que pasado por agua por aquí.

      Eliminar
  3. Anda, pues tiene muy buena pinta. Con un toque de plancha tiene que quedar rico rico, verdad?. Besitos y buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sandra nosotros al final no lo pasamos por la plancha pero debe estar aun mas rico. Saludos.

      Eliminar
    2. Los hemos probado hoy y a la plancha tienen aun un sabor mas rico.

      Eliminar
  4. Your recipes and photos always get my attention

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. I hope you enjoy with my recipes. Happy weekend.

      Eliminar
  5. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chic@s por vuestra invitación me ha hecho mucha ilusión. Lo miraré más tranquila y me lo pensaré ya que yo aún no me veo capaz de inventar nada y de hacer fotos buenas na de na. Es mucho para mi pero seguro que os sigo. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste