Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

GALLETAS DECORADAS CON GLASA

Bueno días, esta entrada es solo para enseñaros mis primeras galletas decoradas casi decentes. La receta que use es la que os puse una vez llamadas delicias de limón. Y la verdad es que las galletas están buenas sin nada mas así que para decorarlas lo mejor creo yo que es la de mantequilla sin mas. Debo decir que me encanto hacerlas aunque como siempre iba a contra reloj y eso que era una ocasión muy especial.

Fue un día de prueba bueno como casi todos en la cocina. Se me ocurrió probar a hacer la glassa con un producto que compre nuevo (pensando que me iba a poner manos a la obra y decorar muchasssssssss galletas jajaja). Solo se le añade agua para formarla. La verdad es que ahorra una tiempo pero me encontré con un problema y es que no sabia cuando estaba bien. Tengo que probar a hacer la glassa yo para ver la diferencia. 
De todas formas no me quejo como me quedaron aunque si le tengo que poner alguna pega es que tardaron mucho en secarse. Jajaja. A mi se me hizo eterno................. y digo yo no sería que empecé muy tarde a hacerlas...............

Sin mas aquí os la dejo.

4 comentarios:

  1. Isabel, que nos traes hoy? estas galletitas te han quedado preciosas. Seguro que a Lucia (entiendo yo... ji ji ji) le gustaron mucho. Pues hacer la glasa (almenos en TH) es un plis plas, prueba y me cuentas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Solo la hice una vez y fue en la batidora a ver si la hago en la thermo y te cuento. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marga. Por lo menos le puse mucha ilusión y cariño. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste