Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

PARA LEER EN FAMILIA

Buenas, en este post hoy no habrá una receta de comida sino mas bien una receta para una familia feliz. Desde que lo vi (no se de donde lo saqué) lo tengo en mi cocina y trato que no se me olvide en mi día a día. Hoy lo quiero compartir con todos ustedes. Con estas palabras quiero hacerle un pequeño homenaje a tod@s los pequeños y grandes cocinillas, entre los cuales yo me incluyo, por las horas de cocina que empleamos para hacer disfrutar a los nuestros y en definitiva a nosotros mismos. 

Para hacer una familia
nunca te deben faltar
los siguientes ingredientes.....
no te puedes olvidar.

- CARICIAS, MIMOS Y BESOS
en abundante cantidad,
bien mezclados con dulzura,
cariño y complicidad.

-RESPETO,TOLERANCIA Y MUCHA COMUNICACIÓN,
en algunas ocasiones
agregar también perdón.

-TAMIZAR las diferencias 
con algo de comprensión.
evitar que se hagan grumos
de pelea y mal humor.

Luego llevar al horno,
sin descuidar su cocción
desmoldar con paciencia,
y espolvorear con unión.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste