Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

ACEITUNAS ALIÑÁ

Hola, ya va siendo la hora de tomar un piscolabis ( no Jose???????) así que lo que hoy os enseño es simplemente algo para picar y que hizo mi madre el otro día. Trabajamos en equipo yo compre las aceitunas y ella me las aliñó jajaja ¡vamos que equipo!. La verdad es que me gusta que cuando nos reunimos ella haga algo simplemente disfruto viéndola hacer y degustar luego sus cositas. ¡Gracias mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Pues nada aquí os lo dejo para que piquéis un poquito estaban buenínimas......................................

Necesitáis:
Aceitunas compradas. Por lo visto venían en salmuera. Vamos simplemente así estaban buenas. Creo que esta demediado cantao que me gustan las aceitunas.
2-3 ajos enteros con la cascara
1 pimiento cortado en trozos 
Orégano
Sal 
Vinagre
Agua

Os la iba a poner en un cuenquito mono pero os la dejo tal cual esta en el barreño para el aliño y así os servís las que queráis. ¡Espero que os gusten!


12 comentarios:

  1. Asi deben estar todavia mejor! Tomo nota de este aliño, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien tocalla, pues si lo haces espero que te gusten. Saludos.

      Eliminar
  2. aqui en sevi las tomamos un montonnn, q ricas niña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sonia un poquito mas abajo tambien jajajaja. Saludos.

      Eliminar
  3. Un platillo de estas aceitunas perfecto para el aperitivo.Acabo de hacerme seguidora de tu bloc. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues si aocmpañadas de una cervecita (para quien le guste) o una buena copa de algo, vamos que yo me la como hasta con picos jjaja. Gracias por entrar y quedarte.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues si Manuela pero es que yo las como como si fueran pipas. Dios que me engancho y no paro. Saludos.

      Eliminar
  5. En mi familia también se toman mucho estas aceitunas, si es que mi padre es de Jaén. Mi abuelo las prepara, incluso las recoge de los olivos de las rotondas, tu te crees? ji jiji. Sitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno pues me parece muy bien como por aquí cuando cogen los caracoles por las calles. Saludos.

      Eliminar
  6. Hay madre si cogiera mi marido las aceitunas se las comía con un cacho pan y una cervecita muy fresquita. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste