Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

BATIDO DE CHOCOLATE

Hola, hoy estoy contenta es Viernes y además por fin esta semana he conseguido "engañar" a mi peque o pensándolo mejor me habrá engañado el a mi??? jajaja. Bueno como os decía esta semana ha comido el batido de chocolate casero y no me ha puesto ninguna pega. ¡Qué contenta estoy!.

Ingredientes:
200 grs de chocolate negro o con leche. Yo con leche
380 ó 400 ml de leche. Yo suelo mirar lo que tiene la leche evaporada y le echo lo mismo.
Un bote de crema ligera o leche evaporadade 400 ml.
Azúcar al gusto ( yo no pongo con el chocolate con leche, si fuera negro unos 30 grs mas o menos aunque dependerá de como os guste de dulce).

Preparación en la TMX:
Ponemos el chocolate troceado en el vaso y lo pulverizamos a tres golpes de turbo y luego programamos 6 segundos a velocidad 7. Le echamos los demás  ingredientes y a cocer 7 minutos 90º y a velocidad 4.
¡Y listo! solo hay que dejar enfriar y al frigo.

Y así me quedo a mí........................................... cremosito, cremositoooooo.

¡Espero que os guste!.


11 comentarios:

  1. Me alegro que tu pequeñajo haya tomado el batido, y mejor casero que industrial, tiene que estar muy rico, un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta muy bueno y asi fresquito apetece. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. pero que contentas nos ponemos si los peques comen sano ! asi da gusto ! y mo me extraña porque se ve un batido delicioso, bicos.

    ResponderEliminar
  4. Pero es que a este batido no le puede poner pega nadie, así que no te las des de lista...jjaja. Bueno, que me voy de finde hasta el lunes. Besitos y pórtate mal.

    ResponderEliminar
  5. que rico! y encima fresco, asi dan mas ganas!

    ResponderEliminar
  6. Rico, rico!! Tu niño no es tonto, sabe lo que esta bueno!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que batido mas rico, como dice mavi, no es tonto es muy listo.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un excelente batido, fácil de preparar y así uno sabe lo que se toma.
    Que tengas un buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  9. Pues si que esta rico, ricooooooooooooooooo y fresquito más. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. que rico batido de chocolate, fresquito tiene que estar tremendo!!
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste