Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

BIOFRUTAS

Hola, hoy os muestro un batido de múltiples frutas y lo podéis hacer con agua o como yo con leche. La receta original es de Carmen y lo podéis encontrar en su blog carmenbejarano.blogspot.com.es. 
A nosotros nos gustó mucho pero el peque de la casa lo encontró muy espeso. La próxima haré algunos cambios a ver si cuela con el peque. 
¡Es mi asignatura pendiente!

INGREDIENTES: Dependerá de vuestro gusto. Sea la fruta que sea no debemos pasarnos de 650 grs.
1 manzana con piel
1 plátano
4 rodajas de piña de lata en su jugo.
1 zanahoria con piel
1 naranja sin parte blanca ni pepita.
1 limón pelado sin parte blanca ni pepita.
150 grs de azúcar
200 grs de cubitos de hielo
500 mls de leche en mi caso o bien 500 mls de agua.

PREPARACIÓN:
Añadimos todos los ingredientes excepto el agua o en mi caso la leche y trituramos en la thermomix 30 seg a velocidad 5 y luego minuto y medio a velocidad 10.
Acabamos añadiendo la leche y mezclando unos 10 seg a  velocidad 5.
¡Y listo para degustar!.




4 comentarios:

  1. Un batido de lo más completito, sí señor y aemás nutritivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Guapi un batido de lo mas rico!!tengo un premio para tí!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy corriendo a verlo. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Esta riquisimo. me ha encantado. gracias!!
    me gusta tu blog. besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste