Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

CON SABOR A PIZZA


Hola, se puede decir que ya estamos en fin de semana así que ahora os quiero enseñar algo que os puede venir bien para una de las noches. Es una de esas cosas que haces y pruebas y al final resulta que te gusta. Simplemente es la masa de la coca que hicimos el otro día ( si quieres Ver aquí) y que como nos sobró la congelamos.

Una vez descongelada la amasamos un poco y la estiramos con un rodillo a modo de pizza. La rellenamos con tomate casero, beicon en tacos, lonchas de jamon york y lonchas de queso según gusto. La enrollamos y cerramos los picos. Lo podeis colocar con los bordes para abajo para que no se os abra mucho. Lo espolvoreamos con queso rallado y orégano y al horno como si fuera una pizza. Y buala............. aquí el resultado. ¡Espero que os guste!





Y por cierto como no se si estaré por aquí este fin de semana
¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!
Y el domingo
¡FELIZ DIA DE LA MADRE!

22 comentarios:

  1. Esto es lo que yo llamo un auténtico "CALZONE" con muy buena pinta y además, personalmente me gusta mucho más que la pizza, porque el relleno no se tuesta como en ésta, sino que se hace en su jugo. Enhorabuena por la receta. un besito y feliz finde a tí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que? que yo todo el tiempo pensando en hacer una calzone y ahora me ha salido sin saberlo jajajajaja. Pues esta me ha gustado jajaja. ¡Ya se otra cosita mas! como dicen nunca te acostaras sin saber una cosa más.Saludos.

      Eliminar
  2. Por cierto, permíteme una recomendación y es que si quitas la verificación de palabras nos es más fácil a los demás comentar tus entradas. Y ahora te planto otro beso. eah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias doblemente Jose. Por cierto no sabia yo que tenia eso de verificacion de palabras voy a ver si lo encuentro que no tengo ni idea por donde esta. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Jose de nuevo ya esta hecho jajaja al final ha sido facil encontrarlo. Muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. buenisimo ! una aprovechamiento genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay que aprovechar un poquito de allí y un poquito de aquí. Saludos.

      Eliminar
  4. Pero que buena pinta tiene!! te pillo un trocito para ahora, que a estas horas hay un hambreeeee!!
    Un besete!!
    Ah!! y me quedo con la receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Venga a comer...................... que ya es hora. Saludos.

      Eliminar
  5. Que si me gusta! Ahora mismo me comía un buen pedazo... gracias por visitarme porque no conocía tu blog, te seguire desde ahora.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y muchas gracias por visitarme y quedarte por aquí. Yo hace bastante tiempo que te visitaba jajajajaja. Feliz fin de.

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, esto les encantará a mis hijas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro jajaja y estas madres que siempre piensan en sus hij@s son una joya. Saludos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues Manuela yo me sorprendí mucho porque el baicon le da un puntito ..... rico.... rico. Feliz fin de. Saludos.

      Eliminar
  8. Tiene que estar muy rico.
    Un saludo y buen fin de semana.


    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  9. La masa de la coca en casa gusta mucho, seguro que preparada así nos encanta.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si chic@s nos gusta estaba muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que estaba rico mnnnnnnnnnnn cada vez que me acuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un calzone en toda regla! yo soy fan incondicional de las pizzas, esta es un espectatulo!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste