Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

MERLUZA EN PIPERRADA

Bueno en esta entrada un platito de pescado. La receta original es de una de las revistas y no esta hecha con merluza sino con emperador pero como en casa solemos usar mas la merluza la hicimos así y debo decir que me encantó. La salsa que lleva es espectacular muy suave y de un sabor rico, rico.

Para este platito necesitaremos 6-8 rodajas de merluza u otro pescado como emperador, bacalao y cebollino fresco picado para decorar sobre el pescado. Nosotros no teníamos pero igualmente estaba rico, rico.

Si queréis ver la salsa Ver aquí

Preparación:
Mientras se esta haciendo la salsita aprovechar el recipiente varoma para poner el pescado en ella. Previamente le untamos aceite en la base para que no se nos peguen. A mi me entraron 7 rodajas de merluza. Programamos 15 minutos varoma a velocidad 1. Una vez acabado el tiempo servir las rodajas con la piperrada y espolvorear con el cebollino.

Ya se que me repito pero es que quiero tener mis recetas organizadas para cuando las busque encontrarlas mejor. ¡Espero que la proveis!


6 comentarios:

  1. Tiene que estar buenisimo este plato, menuda pinta! y la salsita esta para mojar pan hasta que no quede!! Un beso guapa y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo te quiero!!! Tengo precisamente media merluza en el frigo sin saber qué hacer con ella. Pues nada, a copiarte se ha dicho. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, que rica se ve esta merluza con esta salsita, me gusta mucho la receta, me la paunto que en casa nos gusta mucho la merluza y así será una nueva forma de comerla!!
    Un besete y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Un plato exquisito, esta salsita es de las que piden que se moje pan. te copio la receta.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  5. Necaxa con esa salsa tiene que estar muy buena y pRa mojar pan.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste a todos y con un pan casero ricoooooooooooooo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste