Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

LIMONADA

Hola hoy os traigo algo fresquito para el tiempo que viene ahora bueno o mejor dicho que se supone porque el tiempo esta loco, loco.
UNMMMMMMMMMMMMMMMMMMM se trata de una limonada. La verdad es que he tardado mucho en hacerla y me he estado perdiendo algo que esta francamente bueno y que sale muy económico. Vamos a ello sin más.

Ingredientes:
2 limones enteros
1 litro de agua fresquita
100 grs de azúcar

Preparación en la TMX:
Poner en el vaso los limones con el agua y dejar el dedo puesto en el turbo con la opción de vaso cerrado 2 segundos. No dejar mas tiempo porque se quedaria amarga. Colar y echar en un recipiente donde previamente habremos echado el azúcar. Remover y ¡listo!.
Podéis echarle hielo pero yo la verdad es que lo tomo tal cual y me sorprendió gratamente ese saborcito. Para nosotros esta en su punto pero lo del azúcar es una cuestión de gustos.

¿Os apetece?


20 comentarios:

  1. Con lo que gusta en casa y lo facil que me lo pones, este verano no tengo excusa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Jose deja las excusas porque merece la pena. Es super rápido. Saludos.

      Eliminar
  2. esta limonada la hago mucho en verano, esta deliciosa nos gusta a todos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado tarde pero como se suele decir mas vale tarde que nunca. Saludos,

      Eliminar
  3. Puedo dar fe de que esta limonada así esta riquísima, en verano siempre tengo una botella en la nevera, es lo que mas bien va para quitar la sed.
    Besos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado y entre la limonada y el gazpachito creo que va a estar mi nevera llenita. Saludos.

      Eliminar
  4. Despues de ver esto me voy a aficionar a la limonada, me encanta y es pura vitaminas.
    Te quiero comentar que si vas a hacer las galletas de star wars, ¡ no te fiés mucho de mi que el de la careta blanca la he colocado al revés. Le tenía que haber preguntado a mi hijo que está más puesto en ello jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes a mi me hubiera pasado igual seguramente porque por mucho que me trage la pelicula una y otra vez o tenga en mis manos los muñequitos no me quedo con el nombre de ninguno. Saludos.

      Eliminar
  5. La limonada sale muy bien, por lo menos a mí me gusta, en la themomix, y el zumo de naranja igual.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que reconocer que es sorprendente. Saludos.

      Eliminar
  6. QUE RICA Y FRESQUITA AHORA PARA EL VERANO,ME GUSTA UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa tu

    de cara al verano, diariamente en casa hago una jarra a la hora de almorzar, entra divina
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se puede hacer justo a la hora de comer mientras se pone la mesa. Saludos.

      Eliminar
  8. me encanta la limonada, y tengo la suerte de trabajar en un lugar en el que tenemos un montón de limoneros, solo hay que cogerlos y hacer la rica limonada.

    ResponderEliminar
  9. que rica limonada y fresquita entra de lujo!!
    besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste