Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

NUGGETS DE POLLO


Bueno empezamos una nueva semana y a ver como se nos da. Por lo pronto ¡Feliz lunes a todos!.

Hoy os quiero enseñar unos nuggets de pollo que son muy faciles. Nosotros esta vez lo hemos hecho muy aplastaditos pero lo podeis hacer como mas os gusten. Vamos a ello.

Ingredientes:
250 grs de pechuga de pollo
100 grs de queso semicurado
1 pellizco de sal y otro de pimienta
1 huevo
Harina, pan rallado y huevo batido para rebozar

Preparación en la thermomix:
Ponemos la pechuga en el vaso y la troceamos unos segundos a velocidad 4. Nosotros la dejamos bien finita. Añadir el queso, la sal, pimienta y el huevo. Programamos 20 seg a vel 5-7.
Retiramos la pasta y la ponemos en un recipiente. Se puede meter en la nevera tapadita o bien proceder a hacer bolitas pequeñas para luego aplastarlas. Es una masa que se pega un poco a las manos pero despues merece la pena. Yo cogi hice bolitas y una vez pasadas por harina las aplasté, a mí me resulto bien para que no se me pegara tanto a las manos. Luego la pasamos por el huevo y el pan rallado.
Nosotros la freimos aunque se pueden hacer tambien al horno (eso lo haremos otro día). A nosotros nos gusto mucho porque quedo muy finita. Acompañar con cualquier salsita que os guste. 

¡Y aquí la foto!.

12 comentarios:

  1. me encantan los nuggets de pollo, siempre que voy a mcdonals los pido pero estoy segura que estos estas 100 veces mejor. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Isabel nosotros vamos poco pero mi peque si va se pide la hamburguesa. A mi estos me gustaron mucho. Saludos.

      Eliminar
  2. Niñaaa, ya vengo yo a dar la matraca. La receta estupenda, pero, no hay pero, he corrido más de la cuenta y no he leído bien. Perdón, perdón. Te iba a decir que cuándo leches echas el queso, pero ya lo he visto. Esto lo tengo que probar con carne de pollo picada que tengo descongelada...jaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha esa carne y espero que te guste. La verdad es que es algo rapidito. Saludos.

      Eliminar
  3. Esto tengo que llevarlo a la practica ya, para mis menuos. Gracias y buen lunes.

    ResponderEliminar
  4. Que pena no tengo yo el aparatejo este , pero estos nuggets no me quedo sin hacerlos ya me las ingeniare. Un besito y buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si Rosa y que te gusten. La verdad es que con este aparatejo es mas comodo pero te deben salir igual de forma tradicional. Ya me cuentas. Saludos.

      Eliminar
  5. me encantan los nuggets. nunca los he probado caseros,pero por la pinta tienen que estar de muerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Elena al lio que osn muy fáciles. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste