Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

POLLO CON SABOR A ASADO

Buenassssssssssssss hoy es domingo ¡feliz domingo! y toca otro platito de carne. Realmente lo que quería hacer era pollo asado pero hacia tanta calor que no tenía ganas de encender el horno así que me conforme con pollo con sabor a asado jajaja. La verdad es que resulta bueno aunque eso si le falta el color del asado pero bueno tiene solución porque también podéis ponerlo al final para que se dore en el horno si os apetece o si no os lo coméis tal cual como nosotros.

Ingredientes:
1 kilo de pollo. Nosotros le echamos 4 muslo contramuslo.
6 ajos
1 sobre de sazonador de pollo a las finas hierbas
Perejil
200 gr de vino blanco
100 gr de agua
35 gr de aceite
1/2 de zumo de limón

Preparación en la thermomix:
Picamos los ajos y el perejil unos 3 segundos a velocidad 6 y le añadimos el aceite. Sofreímos 8 minutos varoma velocidad 1. O bien si os gusta mas (así lo estoy yo haciendo ultimamente) calentamos el aceite 1 minuto a varoma velocidad 1 y una vez caliente pico los ajos o cebolla y sofrío 8 minutos.
Añadimos el resto de los ingredientes y ponemos 30 minutos varoma giro izquierda cuchara sin cubilete y se pone el cestillo para que evapore.

Preparación tradiccional:
Picar los ajitos y reservar.
Poner a calentar el aceite en una olla y una vez caliente echar los ajitos y sofreir. Añadir los demas ingredientes y dejar cocer a Tª media unos 30 minutos mas o menos. Remover de vez en cuando.

Y listo................... nosotros lo acompañamos con patatas fritas.



Bueno que os parece????? La verdad es que entraron los 4 trozos bien y no se rompió la carne. Y de sabor pues.......................... a asado sin asar..........

12 comentarios:

  1. Me encanta el pollo asado. Este te quedó fenomenal y en la olla se hacen unas recetas de pollo asado estupendas. Que tengas un feliz domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose mucas gracias por tus palabras. Feliz semana.

      Eliminar
  2. UNA POLLO ASADO EN THERMOMIX....RIQUISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja asado pero sin horno vamos todo un timo pero rico rico.Gracias.Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta como has preparado el pollo, yo tambien suelo hacerlo en la olla, sale buenisimo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel la verdad es que si que estaba bueno. Saludos.

      Eliminar
  4. Se le ve excelente a este pollo asado, me encanta el pollo así.
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te haya gustado. Feliz semana para ti tambien.

      Eliminar
  5. Jajaja. asado sin asar que guay, me gusta. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Cochi porque resignarse a no comer pollo asado por no poner el horno. Saludos.

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado bien rico y sabroso....en casa el pollo nos gusta de todas las maneras.
    Bessets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en casa es la carne que mas usamos y ultimamente lo estamos haciendo de muchas formas diferentes y es todo un gustazo. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste