Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

SALSA PIPERRADA

Bueno hoy os presento esta salsa que forma parte de un platito de pescado. La receta original es de una de las revistas y debo decir que me encantó. La salsa es espectacular muy suave y de un sabor rico, rico. La hemos comido con pescado al vapor y otro día hicimos un arroz y rico, rico............................ a repetir seguro.

Ingredientes:
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla mediana
2 dientes de ajos
60 ml de aceite de oliva
90 ml de vino blanco
200 ml de tomate triturado
sal y pimienta al gusto

Preparación:
Echar el aceite y calentar 2 minutos varoma velocidad 1. Echar los pimientos, cebolla y ajos y trocear 3 segundos a velocidad 5 y si lo queréis algo mas pequeñitos unos minutos mas.
Sofreír 8 minutos varoma velocidad 1 y recordar que es sin tapar.
Añadir el vino y dejar evaporar 2 minutos varoma velocidad 1.
Añadir el tomate, la sal y la pimienta y colocar el varoma o el cestillo encima y programa 15 minutos varoma velocidad 1.

Bueno aquí os enseño como me quedo con el pescadito que pusimos en el varoma para aprovechar el tiempo mientras que se hacia la salsita. ¡Espectacular!.


2 comentarios:

  1. QUE RICA DEBE ESTAR ESTA SALSA, ME LA APUNTO PARA ACOMPAÑAR LOS PESCADOS HERVIDOS..
    BESITOS GUAPA Y QUE TENGAS FELIZ DOMINGO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio espero que te guste a nosotros nos gustó mucho y la que me sobro la hice con arroz. ¡Que gustazo!Feliz domingo para ti tambien.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste