Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

BACALAO CON HORTALIZAS AL ACEITE DE PIMENTÓN

Buenos diasssssssssssss, ¿Estamos de resaca despues del partido de ayer????? La verdad es que yo no soy muy futbolera vamos a decir que me extresa solo escuchar al comentarista ¡que nervios! pero la roja es la roja y al pobre Ronaldo la cara que se le quedo jajajaja.

Bueno vamos a la entrada de hoy. Lo primero queria dar las gracias por los premios que me han otorgado esta semana, por un lado Sandra del blog  http://miscositassrv.blogspot.com.es/ y Lola del blog http://saladosypostres.blogspot.com.es/ por haberme concedido su premio por los 100 seguidores y por otro a Dulzura extrema del blog  http://dulzura-extrema.blogspot.com.es/ por haberme concedido el premio de Blog versatile.
La verdad es que me han hecho mucha ilusión. Cuando los recibi immediatamente pense en hacer una entrada especial pero al final como siempre me pasa ultimamente he estado liada y han ido pasando los días y nada de nada. Así que hoy como estamos de celebraciones porque pasamos a la final he decidido que ya no iba a esperar mas.

Desde aquí muchas gracias a Sandra, Lola y a Dulzura Extrema y por supuesto a todos los demas seguidores porque sin todos ustedes no podría tener estos premios. Así que estos premios se los voy a dedicar a todos y a cada una de las personas que estan detras de cada blogs y que me hacen la vida un poquito mas bonita.

Y ahora vamos a la receta. Para no variar es de una de las revistas de la TMX. Aunque viene para hacerlas con dos aceites diferentes nosotros la hicimos solo con el aceite de pimentón pero pongo también el otro para poder variar otro día.
Sin mas vamos a ello.

Ingredientes aceite de pimentón:
50 mls de aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de pimentón

Ingredientes de aceite de perejil:
50 mls de aceite
4 ramitas de perejil fresco solo las hojas

Ingredientes pescado y verduras:
500 ml de agua
Un pescado o lomo
1 tomate troceado
1 cebolla cortada en trozos
2 zanahorias
1/2 pimiento rojo troceado y salpimentado

Preparación de los aceites:
Aceite de perejil:
Poner las hojas de perejil cortadas con una tijera y aladir el aceite. Velocidad progresiva 5-10 sin poner tiempo. hasta que quede bien triturado. Retirar resevar.
Aceite de pimentón:
Poner el aceite calentarlo 1 minuto 37 º a velocidad 1. Añadir el pimentón y 15 seg velocidad 3. Resevar.

Preparación del pescado y verduras:
Sin lavar el vaso ponemos el agua. Y en el recipiente varoma el lomo de bacalao y en la bandeja las verduras que hayamos elegido. Poner todo el recipiente varoma y programar 25 min varoma velocidad 1.

Servir como mas os guste y añadir el aceite elegido por encima. Nosotros el de pimentón.
VIVA LA ROJA..... NO HAY DOS SIN TRES......

15 comentarios:

  1. Buenisimo!!!! el bacalao me gusta en todas sus versiones y esta seguro que me encanta! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Isabel, hoy coincidimos en ingredientes. El bacalao se ha convertido en mi pececito de cabecera y me gusta de cualquier manera. Cambio platito de bacalao con nata por uno de estos, y A POR ELLOS EL SÁBADO. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  3. AY NIÑA OS HABEIS LEIDO EL PENSAMIENTO JOSE Y TU, CON LO QUE ME GUSTA EL BACALAO ME HABEIS CONQUISTADO, Y ESTE TUYO TIENE UNA PINTAZA INCREIBLE!!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy flipando en colores... y dices que sale una receta mia???? cúal????? es el nº 44 o 45???. Pa la tienda que me voy!!! ja ja ja. Gracias por decirmelo guapa.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de enviar un mail pq' no he recibido el tuyo...

    ResponderEliminar
  6. HOLA CUCA...DONDE LOS ENVIAS, YO TENGO MI EMAIL PUBLICO!!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy desde mi mail a responder porque creia que así si lo veias. Madre mia que rollo entonces esta semana he estado hablando con mucha gente pero era mentira se han quedado por internet navegando jaja.

      Eliminar
    2. JA,JA...CASI ME MUERO DE LA RISA, VAMOS QUE SI YA TE CONTESTO SIN SABERLO PA CAGARSE, JA,JA..!!!!, AHHHH INTENTO VER TU ENTRADA DE HOY PERO TODAVIA NO LA VISUALIZO Y SERA MI ULTIMO DIA QUE COMENTE,ME DESPIDO EN MI BLOG SI NO TE HABLO MAS FELIZ VERANO,

      BESITOS,

      Eliminar
  7. Hola guapi!!Rico,rico este bacalao!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que delicia, y es que para mi llevando bacalao y pimentón, que son mis puntos débiles. Que rico.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bacalao, y este te ha quedado estupendo, que bueno¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  10. Mmmm...el bacalao con ese pimentón tiene que estar de vicio! La presentación de lujo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. sabroso...con esa salsita, ummmmm!!!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste