Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

CAFE DE VERANO : ESPUMA DE CAFE

 
Buenas hoy ha entrado el verano así que para celebrarlo ¿Os tomáis un cafelito de verano conmigo?
Además con esta receta quiero celebrar mis 99 seguidores y los 7 meses que llevo compartiendo momentos en vuestras cocinas. Espero que brindemos con este cafelito todos y cada uno de los seguidores que aunque no nos conocemos estáis cerquita de mi a través de vuestros comentarios o visitas.

Sin más vamos a ello. Este cafelito lo probamos en una de las clases de la TMX.

Ingredientes:
1/2 Cubilete de café soluble o descafeinado
400 mls de leche
150 grs de azúcar
8-10 Cubitos de hielo (mejor del industrial aunque con el casero también sale).

Preparación:
Se ponen todos los ingredientes en el vaso y programamos 5 minutos velocidad 5. Cuanto mas tiempo mas sube. ¡Espero que os guste!. Nosotros nos lo tomamos así ¿Y ustedes?. También le podéis echar un poquito de whisky.




18 comentarios:

  1. Yo quiero una taza porfavor!!jejejeje que rico fresquito...ahora que ya he comido apetece!,y yo brindo contigo por la llegada del veranito y por tus 99 seguidores!y espero que se vayan sumando cada dia mas!,un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta el café, me tomaba un vasito de este café frequito ahora mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A la mierda el café con hielo. A partir de este verano éste va a ser mi café de cabecera. Gracias por la receta Isabel. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues no seria mala idea tomarnos este cafelillo después de partido ¿no? felicidades por tus 100 seguidores!!!
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  5. Este cafelito esta buenisimo , ya lo probe!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me voy a por mi copa de café, que rica.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta y con esa espuma, delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  8. que rico cafetito asi preparado.. mmmmmmmm
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno para el veranitoooooo, genial idfea, me encanta. Esta tarde mismo lo pruebo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. VAYA ESTA SI QUE SI ESTA MISMA TARDE QUE LA PRUEBO, QUE PASADA EL CAFELITO AHORA MISMO ME TOMABA UNO..LO UNICO QUE TE CAMBIARE EL WISKY POR UN CHORRIN DE MARIA BRIZAR, VALE??

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  11. Lo hice un día para ir a la playa, lo puse en un termo y aguantó la mar de bien. Aunque más bien parecía una mousse ja ja ja!!. Esta muy rico.
    Saludos, sandra.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ah! y enhorabuena por los 100 seguidoes!!! Pasate por mi blog a recojer el premio de +100.

    http://miscositassrv.blogspot.com.es/2012/06/mas-premios-cuanta-generosidad-bloggera.html

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh que rabia! Me acabo de tomar un café ahora mismo para despertarme por la manglera que entra al medio día y ha sido calentito y eso no apetece tanto ¡5 minutos antes hubiera entrado en tu blog y me lo habría tomado fresquito! Porque tiene una pinta que no veas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Otra vez estoy aquí, ahora para felicitarte por tus ¡100 seguidores! Decirte que vengas a recoger un premio para ti en mi blog es Indalo de Bronce.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que ricoo!! con lo que me gusta el cafe, esto lo pruebo mañana fijo jeje.
    Pasate por mi blog, cuando puedas, hay un regalito para ti :D
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste