Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

¿DUDA EXISTENCIAL? Y PREMIO



Bueno, hoy es San viernes y quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a Sandra del blog  http://miscositassrv.blogspot.com.es por acordarse de mi para este premio. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo y mas viniendo de su parte. La verdad es que hay muchos blogs diferentes con recetas y fotos fantasticas por ahí y el hecho de que se acuerden de ti para decirte con un premio que le gusta lo que haces es ¡fantástico! GRACIAS SANDRA.

Ahora tendría que dárselo yo a otros pero debo confesaros que con esto de los premios tengo un gran problema, bueno no se si a ustedes os pasa igual o no.
Vamos a ello y me explico:
Lo primero es que habría muchos blog a los que se los daría.
Lo segundo hay blogs que no participan en cadenas. Yo pienso que aunque no participen en eso si les puede hacer ilusión y les gusta saber que alguien se los dé y por eso en mas de una ocasión lo he mandado.
Lo tercero hay gente que no los recibe porque no ve el mensaje o simplemente porque pasa de ello, se le pase, etc......... y una a veces no sabe el por que ese premio se quedo simplemente escrito en tu blogs. Y eso la verdad da cosilla después de haber estado tanto tiempo mandando mensajes y escribiendo.
Lo cuarto se necesita mucho tiempo para darlos. Cosa de la que escaseamos la mayoría.
Lo quinto a mi si me hace ilusión que se acuerden de mi para un premio. Lo que me hace pensar que a otros también les puede hacer ilusión y por ello si merece la pena liarse y mandárselo a otra gente a pesar de todo.
Y podría seguir y seguir.
Bueno como veis sigo liada en que hacer así que desde aquí me gustaría saber vuestra opinión aunque esta claro que es algo personal.

Lo que si tengo claro es que el mejor reconocimiento que tenemos los que tenemos blogs( creo yo claro) es que nos dejen comentarios aunque sea simplemente para decir que nos gusto la propuesta del día o no o cualquier cosa que se nos ocurra o pase por la cabeza con esa propuesta. Deciros tambien que vuestros comentarios los veo todos y desde esta semana trato de responderlos directamente desde el mail porque despues de hablar con Jose otro blogero que seguramente ya conoceis hemos llegado a la conclusión de que así sabemos con mas seguridad que lo podéis ver.

Bueno ya no me enrollo más y como siempre digo los viernes
¡FELIZ SAN VIERNES!.......................


7 comentarios:

  1. Suscribo totalmente lo que dices. A mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Y como no pienso repetir aquí todo lo que has dicho, pues eah!, lo dicho. Uy, es que estoy un poco empanao. Besitos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  2. Primero felicidades por el premio y segundo, a mi también me pasa como a ti, me falta tiempo para dar el premio, tengo infinidad de blog a los que sigo, y todos los día paso por todos aquellos que publican, además del mio, el trabajo, la casa y demás cosas, algunas veces me falta muchas horas del día, pero de todas formas se agradecen y quien los da lo comprendera. Besos.

    ResponderEliminar
  3. BIEN MERECIDO CARIÑO, CUANDO LLEVAS TIEMPO SIEMPRE ES MUY DIFICIL ESCOGER, Y LA FALTA DE TIEMPO NOS AHOGA A TODOS, DISFRUTALO Y BUEN FINDE,

    BESOS,

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual que a ti Isabel. Por eso hay premios que no soy, ya sea por falta de tiempo o pereza... todo sea dicho. Tb' es verdad que hay blogs que no siguen con las cadenas, y sin saberlo les concedes un regalito con toda la buena intención del mundo, tampoco no creo que sea para ofenderse, ni mucho menos, es tan simple como dar las gracias y ya está, no?. Creo que la clave esta en hacer lo que creas conveniente en cada momento, aquí no estamos para juzgarnos. Si te apetece dar un premio, lo repartes. Si no tienes tiempo, pues no lo haces. Con agradecerselo a la persona que se ha acordado de ti, con este gesto creo que ya hay suficiente, aunque hay gente que ni eso... pero como bien dices tb' pq' se les ha escapado el comentario y no lo han visto... aunque hay de todo en la villa del señor je j eje. En fin, si una cosa es cierta, es que todo esto es un hobie o afición y en ningún momento es una obligación, así que cada cual haga lo que buenamente pueda. Eso si, a mi me encanta que se acuerden de mi, mira... me hace ilusión ji ji ji.
    Besitos y feliz finde guapi!
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Guapa!! y a disfrutar del premio y del finde!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y buen finde, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste