Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

FLAN DE CHOCOLATE (sin huevo)

Buenas y ahora .......... os enseño un postrecito de chocolate por si os viene bien para la noche. Un flan bien rápido y fácil. La receta es de Anna del blog canela en rama  http://annahallado.blogspot.com.es
y simplemente deciros que ha resultado tener las tres B como dice Anna Bueno, Bonito y Barato. ¡Gracias Anna!.
Lo que mas me atrajo de esta receta fue que no teníamos que ponerlo ni al baño maría ni al horno y además no llevaba huevo.Y después del resultado que os voy a decir que lo proveis sin más...............

Ingredientes:
500 ml de leche
20 grs de maicena
100 grs de chocolate fondant negro( si queréis echarle con leche recordar que no debemos echarle azúcar)
80 grs de azúcar

Preparación:
Triturar el chocolate primero con unos golpes de turbo y luego en velocidad progresiva 5-10 unos 5 segundos.
Echar todos los ingredientes y programar 7 minutos 100 º velocidad 4.
Echar en los vasitos o en el recipiente donde lo vayamos a presentar. Yo como ibamos a picotear con unos amigos para ver el partido de España lo eche en un molde grande en lugar de en vasitos y nos quedo así. ¡Cuidado al desmoldarlo!

¡Feliz dia a todos! Nosotros disfrutaremos un dia muy especial con nuestro peque. ¡Se gradua! ¡Hay que ver como se hacen mayor!.

14 comentarios:

  1. Pero qué buenísimo, y además, en nuestro molde de los chinos...jejeje. Te salió perfecto. Yo también lo prefiero con chocolate fondant negro. Un flan de lujo Isabel. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y que bonito queda con ese molde. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS COMO HAS PODIDO DESMOLDAR EL FLAN SIN QUE SE TE DESPICHURRE, QUE MARAVILLA Y RICO YA NI TE CUENTO!!

    BESOS,

    ResponderEliminar
  4. qué rico! pues todas las recetas que sean facilitas me vienen genial, y más ahora en verano que en la cocina se pasa tanto calor. besos!

    ResponderEliminar
  5. Anda! pues te ha quedado la mar de mono con este molde, me gusta!. Seguro que estab muy rico rico.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo.... ¿Como lo has desmoldado tan bien???? te ha quedado perfecto y de chocolate mmmm.... Que rico. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya que flan mas molón, y te ha salido perfecto al desmoldar que suerte.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo meteria la cuchara en este delicioso flan!! Tiene que estar de vicio!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te aquedado con ese molde y como dicen todos...como no se te ha roto?te a quedado perfecto al desmoldarlo!y buenisimo...debe de estarlo,ademas de facil y rapido,me encanta!!,ahora mismo me comeria un trozo!

    ResponderEliminar
  10. qué rico y en ese molde queda muy bonito!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que pinta más rica, bien fresquito y chupo hasta el molde.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  12. Que sencillo, me gusta mucho.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. que bueno este flan !!! lo he preparado y estaaaaa de lujo. besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste