Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

HUEVOS REVUELTOS

Buenos días.................. Lo de hoy no se si se trata de una receta o no porque es algo muy sencillo pero que no quiero perder y la quiero tener aquí en mi blog porque nos puede hacer falta en cualquier momento como acompañamiento de otros platos. Precisamente yo lo usé el otro día en un arroz que ya os enseñaré en otro momento. La única pega es que se pega mucho en el vaso uhhhh pero todo tiene solución se centrifuga con agua caliente a velocidad 8 y listo de nuevo.

Ingredientes:
3  huevos
1 cucharadita de sal

Preparación:
Echar los huevos y la sal en el vaso. Programar 10 minutos varoma velocidad 1.
Pasado el tiempo programar otros 5 segundos a velocidad 5. Retirar y a comer con lo que queráis. Nosotros lo echamos en una especie de arroz frito.
Y así nos quedó.


15 comentarios:

  1. PUES A MI SI ME PARECE UNA BUENA RECETA, ACOMPAÑANDO UN ARROCITO BLANCO COMO HAS ECHO TIENE QUE QUEDAR MUY RICO,

    BESOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que con el arroz estaba muy rico. Tambien se le podría echar salchiclas y cebollitas y hacer un revuelto. Saludos.

      Eliminar
  2. A mi los huevos me gustan mas asi que fritos, la llema tan liquida.... no es lo mio, soy asi de rara jeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ni me acuerdo de cuando me comi el ultimo huevo frito ¡hace tanto!. Saludos.

      Eliminar
  3. A mí también me parece una receta estupenda. Pero yo, para evitar problemas lo haré en una sartén normal. Me resulta ideal incluso para desayunar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Jajaja pues lo mismo penso mi chico pero yo le saque provecho a esos 10 minutos sin tener que mirarlos. Saludos.

      Eliminar
  4. Estupenda, puedes hacer huevos revueltos y no tener que estar pendientes de ellos en la sartén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi pues si por eso probe a hacerlos en la TMX para no estar pendiente de ellos en la salten y la verdad es que muy bien si no fuera porque se queda pegadito en el vaso. Saludos.

      Eliminar
  5. Yo los preparo en sartén,y a mis niños les gustan mucho,solo que yo le añado una poca de pimienta y un pelin de leche,un besote y y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Rosa lo tendré en cuenta para la proxima. Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Qué ricosss! A mi me encantan sobre todo para desayunar los domingos, con tostadas recién hechas....Yo les añado un chorrito de nata ¡todo un lujo, es cierto! Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Estos son los que le gustan a mis hijas.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, que rico plato ademas de sencillito!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues receta si que lo es, y ademas para quien no usa mucho la maquinita, le das ya las indicaciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste