Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

PORRUSALDA


Buenas.......... empieza una semanita nueva y parece que esta promete con los calores ufffffffffffffffff. Despues de haber tenido un fin de semana bien movidito hoy os presento esta receta de uno de los libros de la TMX que desde que la vi me llamo la atención aunque realmente si la veis es una crema o bueno mejor dicho yo la transforme en crema porque pensé que el peque no se la iba a comer tal cual. La verdad aunque esta buena se la comió raja que te raja porque no era su crema de zanahorias aunque tuviera ese colorcito. Vamos que esta vez no le engañe jajajaj si es que esta vez era demasiado puerro jajaja. Además el aceite iba en crudo lo que le daba un saborcito un tanto especial. 
Debo deciros que yo siempre me acordaré de este plato pues acabe quemandome el brazo al querer moler la comida antes de tiempo con las prisas así que desde aquí os recomiendo calma y tranquilidad en la cocina como todo en la vida porque siempre hay consecuencias.
Bueno me dejo ya de tanto rollo y vamos a la receta.

Ingredientes:
1 Litro de agua
300 grs de puerro
300 grs de patatas
180 grs de zanahorias
1 cucharadta de sal
1 pizca de pimienta
50 mls de aceite de oliva virgen extra

Preparación:
Poner en el vaso el agua y los puerros cortados en rodajas. Programar 15 minutos varoma velocidad cuchara. Mientras chascar las patatas en trozos y las zanahorias en rodajas finas.
Acabado el tiempo añadir las patatas, la zanahoria, sal y la pimienta. Programar 15 minutos 100 º giro a la izquierda velocidad cuchara.
Añadir el aceite a través de bocal y poner 2 minutos 100º giro a la izquierda velocidad cuchara. Se le podría añadir unos 250 grs de bacalao desalado.

Bueno aquí os lo dejo. Como veis le he cambiado el nombre despues de tanto jaleo que tuve ese dia bien merecia un cambio jajajaja.



9 comentarios:

  1. AY NIÑA...ESPERO QUE LO DE LA QUEMADITA HAYA QUEDADO EN NADA, BIEN ES CIERTO QUE LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS, PERO AL FIN TE QUEDO UN PLATITO BIEN RICO Y MUY SANO!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, seguro que esta muy rica, no la he probado asi que me apunto la receta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es que no se puede ser tan maribullas hija. Espero que esa quemadurilla por lo menos haya servido para que tu peque, aunque rajando, se la haya zampado. A mí me encantan este tipo de cremas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda,seguro que esta deliciosa!un beso

    ResponderEliminar
  5. Que cremita mas rica,tiene un colorcito de lo mas apetitoso.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  6. es deliciosa, y ahora apetece fresquita, besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho las cremas. Y esta debe de estar estupenda.Besos

    ResponderEliminar
  8. Ummm que rica cremita, a pesar de tu accidente culinario, te ha quedado genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste