Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

FLAN DE QUESO MASCARPONE

Buenos días, hoy os enseño este flan de queso que nos gusto mucho. Ultimamente con el lío que tengo me resulta muy difícil deciros de donde lo saque así que como no quería dejar de tenerla en mi recetario os la muestro y os doy las gracias a todos por compartir las recetas para que otros puedan disfrutar de ellas como yo disfrute con este flan.

Vamos a ella:

Ingredientes:
Un bote de queso mascarpone de unos 240 grs.
320 ml de leche semi
1 cajita pequeña de nata del 15% de materia grasa
1 sobre de cuajada
95 grs de azúcar

Preparación:
Se baten todos los ingredientes hasta que quede todo uniforme y luego se pone a fuego medio unos 10 minutos sin parar de remover hasta que veamos que se espesa.

En la Thermomix se bate todo durante unos 30 segundos a velocidad 5 y luego se deja cocer 9 minutos a 90ºC y velocidad 3.

Poner caramelo liquido en una flanera y añadirle el preparado. Dejar enfriar y meter en la nevera.
 
Bueno aquí os dejo una foto del flan entero porque aunque creía tener una de un trocito para que vierais como era por dentro no hay forma de que aparezca. ¿Os gusta?


10 comentarios:

  1. Querida Isabel, no soy muy flanero, bueno, eso no es del todo cierto, mi familia no es muy flanera, así que hago flanes de higos a brevas, así que cuando hagas el próximo, avísame, que me planto en tu casa...jaja. El índice te quedó superior. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dios mío esto no se hace!! Bueno si que se hace, me llama muchísimo la atención es un pecado de rico.
    Besitos antes de irme.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta rl flan de queso asi que gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  4. Que rico debe estar este flan bien frio, yo nunca lo he hecho con el mascarpone, siempre con queso de untar o quesitos, este le tiene que dar su toque.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya, flan mas rico, y tiene que estar suave suave con le queso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ESTE FLAN ES UN DELITO!!!! JA JA JA!!!. Lo he hecho infinidad de veces y triunfa como la coca cola je je je. Yo lo saqué del recetario. Muy sencillito y rico rico.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un montón de ganas de preparar un día un flan de queso y este te ha quedado con un aspecto impresionante. Me apunto la receta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste