Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

HELADO DE FRUTA

Bueno, lo primero felicitar a ese pedazo de equipo que anoche hizo a mas de uno olvidarse de sus problemas por un rato y simplemente ya por eso merecio la pena. ¡Felicidades!. Cuando digo equipo no solo me refiero a los jugadores sino tambien a todas aquellas personas que se metieron en sus cocinas para hacer cositas ricas, ricas para disfrutar de ese pedazo de partido y por supuesto tambien aquellos que aunque no cocinaron si lo degustaron porque al fin y al cabo debemos funcionar siempre como un equipo.

Bueno y ya no me enrollo más deciros que en estos dias quiero ir enseñandoos los helados que hemos ido haciendo en casa. En concreto este lo hice el año pasado y me parecio una idea genial para gastar la fruta y que además alguien la comiera sin decir que no ya que a los helados no se resiste. 

Ingredientes:
Fruta variada triturada y congelada
Leche condensada desnatada

Preparación en la TMX:
Pelamos la fruta( manzana, platano, naranja, nactarina, limón) la trituramos y la congelamos.
A la hora de preparar el helado sacamos la fruta del congelador y la ponemos en el vaso unos segundos a velocidad progresiva 5-10 (según queramos los trozos, yo lo he puesto totalmente triturado).
Echamos la leche condensada desnatada ( yo le eche 150 g) y lo movemos a velocidad 3-4  hasta que este totalmente mezclado todo.
Al final servir en copas con un barquillo al cacao y a comerrrrrrrr.

Sale un helado de sabor bueno, bueno, cremoso. Me lo espera mas empalagoso pero esta en su punto para mi gusto, nos ha encando y se hace justo despues de comer rápido rápido mientras que nos recogen la mesa jajjaa. 

¡Espero que os guste!. A mi me ha sorprendido. 


Creo que así tenemos la solución para aprovechar la fruta antes de que se estropee y además le damos fruta al que no le gusta mucho pero si come helados jajajaja.

4 comentarios:

  1. Que bien helados, de postre que es bueno y sano. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, esto debe ser pecado, y con leche condensada!!!!, Pero tú no has pasado frío aquí en Sevilla, chochete? Ay, no hay quien te entienda....;) Me uno a tu felicitación a la Roja, y ahora a por la cuarta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. qué rico, este me lo apunto, besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste