Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

HELADO DE YOGURT CON FRESAS

Buenas, hoy es de nuevo Sábado y yo sin poder pasarme por vuestras cocinas ni si quiera por la mía como me gustaría o como yo siempre suelo hacer. No pensaba irme de vacaciones de la blogosfera porque me gusta mucho pasarme por cada una de vuestras cocinas y también enseñaros las cositas que se cuecen en la mía pero la verdad todo hay que decirlo no tengo tiempo para nada y tiene toda la pinta que todo el veranito va a seguir de la misma manera así que aunque tengo muchas cositas en borradores dado el tiempo en el que nos encontramos solo os voy a ir enseñando los helados que vamos haciendo. Ok?

Ingredientes:
3 Yogures naturales griegos ( se podría sustituir por nata)
420 grs de fresas congeladas
110 de azúcar blanca y 20 del invertido. Ver aquí

Preparación:
Pulverizar el azúcar 20 segundos velocidad progresiva 5-10. Yo siempre lo tengo en un tarro porque cuando lo hago lo hago por mas cantidad y así despues cuando me hace falta solo tengo que cogerlo.
Triturar la fresas congeladas 30 segundos a velocidad progresiva 5-10.
Añadir los yogures y el azúcar invertido y mezclar 1 minuto velocidad 5.

Y a partir de aquí pues solo nos queda congelar ya que sale un mix de helado muy espesito y aunque tenemos heladera sus cuchillas no podian moverlo porque ya estaba demasiado frio y espeso. Bueno eso creo yo espero que no sea porque se este averiando ohhhhhhhhhhh.

Y aquí la prueba del delito. ¡Nos gusto mucho!. ¡Feliz y caluroso fin de semana a todos!





7 comentarios:

  1. Que rico helado y de fresa con yogur, me lo quedo.

    ResponderEliminar
  2. un helado estupendo....la combinación yogurt-fresas de las mejores sin duda.
    Agradecido por tu visita y comentario en mi blog...yo desde luego me quedo en el tuyo.
    Besos y feliz semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  3. Un gustazo visitar tu blogs con tan ricos helados, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado, y despues de ver este delicado y riquisimo helado, creo que me quedo siguiendo tu cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paseo yo por tu blog. Ummmmm que rico este helado!!!
    Yo también, con tu permiso, me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo una vez que lo veo con ese color y tal... no se si resistiría el bebérmelo directamente así, jeje

    Este fin de semana voy a probar a ver qué me sale, porque han puesto un llaollao debajo de mi casa y siempre se me van los ojso y nunca entro... al final me voy a tener que quedar embarazada para que me los regalen, como con su spot nuevo xD http://youtu.be/_QA01KMe-04

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste