Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

FLAN DE COCO


 
Hola, hoy os presento este flan que esta rico, rico rico. Fue una de las primeras cositas que probé en mi olla programable y la verdad es que alucine. Acabe haciendo otro al día siguiente porque solo pudimos comer 2 cucharadas ya que lo repartimos. Solo os digo que lo probéis. La receta es de una chica que se hace llamar Pecosa 75 del foro. Bueno acabo de conocer cual es su blog así que aquí os lo dejo por si le queréis echar un vistazo. http://saboracanelaycoco.blogspot.com.es          ¡Gracias!. A todos nos gusto mucho.              

Ingredientes: yo hice mas o menos para un flan de medio litro. Era el molde que me venia mejor.
3 huevos
1 lata de leche condensada pequeña (+- 250 ml aunque he probado a echarle hasta 350 ml y sale bien)
Lo mismo de leche semi
45-75 grs de coco(según gustos)

Preparación:
Mezclar todo muy bien con una batidora o con la TMX a velocidad 6 durante unos segundos.
Poner dos cubiletes de agua en la olla y programar vapor 20 minutos con la válvula cerrada. Al terminar dejar despresurizar sola y sacar de la cubeta hasta que enfríe. Una vez frío desmoldar. Yo me ayudé con una pala de silicona para despegarlo por los lados. Mantener en el frigo hasta que se vaya a comer.

Bueno aquí os dejo la foto la verdad es que debo decir que cuando lo vi dije oleeeeeeeee y cuando me di cuenta ya solo quedaba este trocito. ¿Os gusta?. No sabe mucho a coco así que si tanto si os gusta como si no os invito a probarlo. Además como veis el coco queda debajo y a unas malas siempre podéis dejar el coco jajaja aunque yo me lo comería enterito.





11 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Isabel, veo que le estás sacando un partido enorme a tu olla. Yo también estoy encantado con ella y Pecosa 75 es un encanto, por cierto, su nombre es Mónica y su blog "sabor a canela y coco". Perdona la publicidad, pero es que a Mónica también la quiero "una jartá", como diría la Griffith al Banderas...jaja. A tí también, tontorrona. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ala que pinta! Seguro que esta buenismo!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Este flan es delicioso, no se lo puede perder nadie.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. tiene que estar rico, me encanta el coco, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!! ya estoy de nuevo por aquí, y por lo que veo han habido algunos cambio en el blog... me gusta el nuevo formato Isabel, el índice es estupendo!, te ha quedado muy profesional. En cuanto al flan de coco... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ME ENCANATA!!!!! habrá que probar.
    Muchos besitos y nos vamos viendo, o mejor dicho... leyendo je je je!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me alegro mucho que te guste el flan, a mi me encanta. Tampoco sabía que tenías blog pero ahora que lo se ya me quedo por aquí. Te quedo estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una enamorada del flan, de coco no lo he probado nunca, pero eso tiene fácil solución, me lo guardo en pendientes
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que buena pinta, con lo que a mi me gustan los flanes.
    Me la guardo. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste