Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

MERLUZA AL JAMÓN


Bueno y ahora un pescado bien bien fácil y rápido: vamos me estaba planteando si lo ponía como receta o no. Pero al final si lo voy a incluir para que no se me olvide con el tiempo. 
En cuanto a la autora de la idea debo deciros que me va a tener que perdonar he estado mirando tantas y tantas cosas que no se donde lo ví ya que lo apunté en el mismo libro de las recetas de la olla. Desde aquí darle las gracias y si aparece estaré encantada de anotarlo. ¡Gracias!.

Ingredientes:
Rodajas de merluza. A mi me entraron 6.
Jamón serrano

Preparación:
Solo hay que liar el trozo de merluza con el jamón serrano.

Cocción en la olla programable:
Poner en la cubeta de la olla la merluza sin juntar uno al lado de la otra y programar función horno pescado pero 6 minutos y con la válvula en posición horno. A los 3 minutos le damos la vuelta y le dejamos terminar los 3 minutos restantes.
Nosotros no le pusimos aceite pero creo que tampoco le hubiera venido mal un chorrin para pincelar la base de la cubeta antes de colocar la merluza. La próxima vez lo probaré.

Solo queda sacar y a comer...................


13 comentarios:

  1. que bueno ! una combinacion fantastica, bicos

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta por Dios, hay que ver qué partido que le estás sacando a la olla, bonita....jaja. Me alegro mucho. La mía por lo que veo es más básica y no tiene función horno, pero voy a tratar de hacerla con el menú pescado que tiene la mía. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm... Que rico se ve!!! Y a estas horas... Abre el apetito. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta¡¡¡¡, sano y rico, besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta, el jamon tiene que dejarle un sabor buenisimo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que sencilla, pero tiene pinta de estar deliciosa.
    Un beso.

    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa esta merluza, me la apunto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. De lo más sencillo y rico, eso es lo que todo el mundo buscamos. Muy buena.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Tengo merluza para cenar jejejeje creo que iré a comprar jamón y se la voy a preparar así a los mios. Gracias por la idea. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la idea de preparar la merluza con el jamón enrollado ¡Qué rico!

    ResponderEliminar
  11. Muy sencillito. No lo habia nunca visto con jamon, la verdad es que casa con todo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste