Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

MINI SANJACOBOS DE LOMO


Hola, empezamos una nueva semana y con ella muchos cambios en nuestra rutina diaria. A mi particularmente me gusta septiembre porque es una época de cambios y de propósitos aunque muchos de ellos se quedan en el olvido cuando llegue octubre. Parece que nos tenemos que poner las pilas si o si no nos queda más remedio. A pesar de todo también me da penilla porque el peque ya no llena algunas de mis mañanas y se le echa de menos pero..............

Bueno mientras que me organizo de nuevo vamos a ver una recetita para ir calentando motores. ¿0s parece?.

Esta receta es de una de las revistas de la TMX (Mª Pilar Gil Sánchez). Aunque no la conozco decirle que desde aquí muchas gracias ya que nos gusto mucho.

Ingredientes:
500 mls de agua para el vapor
4 filetes de lomo de cerdo adobado
4 lonchas de queso 
4 lonchas de pechuga de pavo 

Preparación en la TMX:
Echar el agua en el vaso y reservar.
Poner un papel film cuadrado en la mesa de trabajo y el filete de lomo adobado, encima una loncha de queso y encima una de pavo. Enrollamos el filete y lo envolvemos en el papel film a modo de caramelo. Lo cerramos muy bien haciéndolo rodar para que no vaya a entrar nada de agua. Vamos repitiendo la misma operación con todos los filetes y se van colocando los diferentes rollitos en la bandeja varoma.
Programamos 30 minutos, varoma velocidad 2. Una vez acabado el tiempo quitar el film y servir acompañados de patatas por ejemplo.



8 comentarios:

  1. NUNCA LOS HICE DE ESTA MANERA PERO SE VEN MUY RICOS.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, la imagen del blog me gusta mucho más. Mucho más limpia y clara. Así que felicidades por ello y también por estos mini-sanjacobos que tienen un aspecto delicioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que aperitivo mas rico te has sacado de la manga! me lo llevo, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. qué bocado más rico!!!! ahh me gusta tu nueva imagen, bsts!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste