Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Hola, hoy no os traigo un post de cocina aunque si os enseñaré algo que hice hace tiempo sin muchos medios y que aún no os había enseñado porque todo hay que decirlo tiene muchos fallos. Pero hoy es un día especial y quería atraer vuestra atención a este enlace que os pongo http://www.fundacionluisolivares.org/noticias/142-que-la-fuerza-te-acompane . Si simplemente consigo que lo veáis me doy por satisfecha.

Con motivo del desfile de la LEGION 501 que hubo en Málaga el dia 22 de Septiembre pudimos disfrutar de los soldados imperiales por todas sus calles. Habia mucha gente tanto seguidores como acompañantes( en este caso yo pero igualmente disfruté de lo lindo viendo a mis chicos disfrutando) y merecio la pena doblemente porque era con un objetivo muy claro dar a conocer a esta fundación sin animo de lucro. Así que desde aquí va mi pequeña aportación. 


Como bien dice su lema:

¡Que la fuerza os acompañe a todos!



9 comentarios:

  1. He visto y leído el enlace y me ha parecido una iniciativa fantástica. No me extraña que hayais disfrutado y emocionado. La causa se lo merece y tu aportación me parece, por lo menos, una felicitación. Te lo has currado Isabel. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda iniciativa, y estupendo enlace, y una buena tarta por una buena causa. Bs.

    ResponderEliminar
  3. la iniciativa es maravillosa, igual que tu tartita, está genial. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no tengo hijos, pero tengo unos sobrinos, que son mi vida. La mayor paso por un cancer siendo muy pequeñita, y no hay revision a la qeu no la acompañe y que no me haga darle gracias a Dios, porque se haya curado.
    Me parece una iniciativa muy bonita.
    Un beso.

    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa maravillosa Isabel, y un detalle muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena por tan bonita y buena acogida a la iniciativa y por tu inestimable aportación.
    Besos y que la Fuerza les acompañe.

    ResponderEliminar
  7. Es un precioso detalle, ojalá todos nos preocupásemos un poquito más por los que están peor que nosotros, el mundo sería mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. Unas galletas preciosas y muy originales.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste