Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SE PUEDE........................

Hola, ¿se puede? ¿se puede? Después de estar tanto tiempo ausente por aquí me da hasta cosilla entrar de nuevo mmmmmmmmmmmmmmmmm. La verdad es que ha sido algo sin querer queriendo como se suele decir, os lo explico. Entre trabajo, visitas en casa y líos con el ordenador la cosa se ha complicado mucho en este mes y la verdad todo hay que decirlo el poco tiempo que he tenido lo he querido disfrutar con mi familia de 3 así que ahora que todo parece que va volviendo a la normalidad os voy a ir enseñando de nuevo las cositas que hemos ido comiendo en nuestra cocina ultimamente.
 
También deciros que ha habido cambios en ella, con motivo de mi cumple tenemos una nueva cocinera en casa que nos va a ayudar y mucho y aunque os quería hacer una presentación algo mas formal a estas alturas creo que lo mejor sera enseñárosla cuando os muestre las recetitas que hemos hecho con ella. La verdad es que ¿quien no cocina hoy en día con estas dos maravillas en la casa? jajajajaja ¡con lo fácil que no lo ponen! quien se va a negar a cocinar...... Aunque como yo digo siempre ahí debe estar una/o para echarle las cositas que si no na de na y otro gallo cantaría.

Bueno después de tanto rollo solo deciros que a pesar de todo este tiempo algo alejada algún que otro día si me he podido pasar por vuestras cocinas y he podido disfrutar comentando y haciendo alguna que otra recetilla de ustedes. ¡ya os las iré mostrando!. 

Bueno y no quería despedirme sin antes agradeceros a todos aquellos que si os habéis acercado a mi cocina durante este tiempo de ausencia. A partir de mañana me pondré las pilas de nuevo. Desde aquí ¡Muchas gracias! Saludos y buenas noches a todos.

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Espero tus recetas bien pronto, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, es bueno de vez en cuando tomarse unas vacaciones, poco a poco tod@s vamos cogiendo el ritmo, bicos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!a mi tambien me a pasado de todo este verano y no he podido estar por aqui todo lo que yo hubiese querido pero bueno,creo que muchas de nosotras estamos asin...,no pasa nada poco a poco nos iremos poniendo las pilas,a mi tamien me a dado un poco de cosilla volver a estar por aqui otro vez publicando...pero como es algo que me gusta hacer y aprendo de la gente que me sigue,que demonios...me he puesto las pilas hoy mismo y aqui estoy!!!,un saludo wapisima!

    ResponderEliminar
  4. Practicamente estamos todas igual. Estos meses son muy parados, y es el mejor momento para coger vacaciones. A mi por lo menos me ha servido para venir con las pilas cargadas y muchas ideas nuevas.
    Me alegro de que estes por aqui de nuevo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. yo he estado ausente del blog y de vuestros blogs durante dos meses, necesito descansar de vez en cuando y creo que el verano es la mejor época para hacerlo.

    bienvenida

    ResponderEliminar
  6. venga que ya estamos casi todos, besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hooooola, se va podiendo, es normal que en verano haya estos parones.bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste