Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTOS Y PAN CAMEMBERT

Buenas, la entrada de hoy es solo para dar las gracias a dos personas que en estos días se han acordado de mi para darme varios premios. Desde aquí a Valmita y Mavi GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Como ya os dije me hacen mucha ilusión y sobre todo viniendo de ustedes. Parecerá un tópico pero cuando empecé el blog (y ya falta poco para cumplir un añito) nunca me imaginé que acabaría haciendo lo que estoy haciendo en mi cocina y que habría gente que le gustara alguna que otra cosita aparte claro esta de mi chico que " se lo come to" jaja pero como dijo un día una amiga "ese no vale" no? y que algún día me concederían premios. Sobre todo el mayor premio de todos es que con vuestros comentarios hacéis que me enganche aún más a la cocina y me atreva a probar y hacer a la aventura mas y mas cositas unas veces con mas y otras veces con menos acierto pero en definitiva probando.

Como dije al principio de mi perfil hay un universo de pequeñas cosas que he aprendido a disfrutar con ustedes así que toda esta aventura ha merecido la pena.

El primer premio me lo ha concedido Valmita del blog http://recetillasyotrascosillas.wordpress.com/

Y todos los demás Mavi del blog http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/


Bueno y no me quería marchar siendo hoy el día del pan sin enseñaros el pan que hice anoche aunque no tenía ni idea de que hoy era el día del pan. Sin más para todos ustedes que me seguís este sol de pan. ¡Buenas noches!.


15 comentarios:

  1. Eso está mu bien, que tu chico te lo coma to....jajaja. Uy , perdoname chiki, pero mira qué tarde es y a estas horas es abrir la boca y meter.....la pata.....jajaja. El pan buenísimo y hablando en serio, de tí me gusta mucho más que alguna cosilla, ya lo sabes. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo pan, vaya pinta hija mia, ademas de rico te quedo precioso, felicidades por tus premios, besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos premios... Te los mereces todos!!! Ahhhh y el pan ESPECTACULAR. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un pan precioso, tanto el diseño como la corteza se ven perfectos, seguro que la miga lo mismo, me ha gustado mucho.
    Besos y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios, y el pan espectacular, me encanta! bicos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos los premios, y pedazo de pan. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios te merece cada uno de ellos y más, y el pan me ha dejado sin palabras esto no merece un comentario merece un aplauso directamente, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. TE HA QUEDADO CHULISIMO!!!!!!! mandame un pedacito guapa... je je je.
    BEsitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena!! te mereces estos y muchos mas!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades por los premiso y el pan te ha quedado estupendo!! Un 10 se merece!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  12. que de premios, enhorabuena.Que pan tan original!

    ResponderEliminar
  13. Niña, un pan de lujo, que bien te ha quedado y felicidades por los premios.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa, la verdad que da mucha alegria recibir comentarios verdad?? El pan fabuloso, con ese quesito humm que rico. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste