Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

ALMIBAR BASICO O JARABE DE CHOCOLATE

Hola, hoy y como antesala de lo que quiero preparar estos días voy a poner un almíbar básico para hacer las tartas algo mas jugosas.

Ingredientes: La cantidad variará según la cantidad de almíbar que necesitéis. Siempre es la mismo de azúcar que de agua.
150 gramos de azúcar
150 ml de agua
Una cucharadita de cacao en polvo opcional.

Preparación:
Poner el agua y el azúcar en el vaso y programar varoma velocidad 1 durante 7 minutos.  Si queréis hacer el jarabe de chocolate basta con añadir una cucharadita de cacao en polvo y mezclar. Yo esta vez lo he hecho sin cacao. La próxima vez os enseñaré como queda con el cacao.

¡Y listo !



8 comentarios:

  1. Mala, yo quiero ver ya eso que vas a preparar, que me da en la nariz que va a ser un pedazo de tarta que te mueres.... me equivoco?....Fdo: El brujo....jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no están ricos los bizcochos con mucho almibar, que los ponga jugosos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico...!!!

    El almíbar que tiene tantas utilidades.. Ains, hay metía yo 2 melocotones y me los comía tan ancha :)

    Un besazo, buena receta!

    ResponderEliminar
  4. Un almíbar riquísimo ¡Como va ahora la imaginación para las tartas! Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con Cacao que buena idea, ya estoy deseando ver que vas a preparar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mira, con cacao nunca lo probe!! Tengo uas cositas para ti en mi blog, espero que te gusten. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Un básico que no puede faltar en nuestra cocina. Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este almíbar está muy bien y con cacao no lo he probado nunca! deseando ver tu preparación!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste