Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

DORADA AL HORNO


Bueno esta noche aprovechando que tengo que esperar a que se termine de hornear el pan os voy a dejar este pescado bien rico.

Ingredientes:
1 dorada
Ajo seco
Sal
Pimienta
Perejil picado
Aceite

Preparación:
Pedimos que nos la limpien y le corten la cabeza y la cola a la dorada. La untamos con aceite por fuera y con sal, pimienta y ajito también por dentro. Untamos con aceite la cubeta y ponemos encima el pescado. Cerramos la olla y con la válvula en posición horno programamos menú horno pescado. Son 10 minutos pero a los 5 minutos abrimos la olla y le damos la vuelta al pescado.

Estaba rica, rica. Se me olvidó la foto para que vierais que carnecita mas blanca pero os la podéis imaginar no?

Fuente: Libro

11 comentarios:

  1. Hola Isabel, me encanta la dorada, más incluso que la lubina, que aunque es más fina, pero tiene más espinas, y al horno es como más la preparo. Un buen plato, sí señor, y ahora me voy a dormir, chiki, que estoy muuuu cansao. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. mira que a mí la dorada no me entusiasma mucho, pero al horno seguro que me animaría a prepararla porque seguro que queda deliciosa

    ResponderEliminar
  3. Que carne mas buena tiene la dorada, carne blanca y rica.

    ResponderEliminar
  4. así queda muy rica la dorada, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la dorada igual o más que la lubina mmmm, al horno quedan muy ricos!. Tb' suelo hacerlos al papillote en la plancha con verduritas.
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Que rica receta. En casa, como buenos marineros, comemos mucho pescado y siempre me gusta guardar recetas para variar un poquito. Me la guardo.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué lujo de plato!! Un pescado delicioso, y además sencillo de preparar (para mi eso es importante debido a mi torpeza jejejje). Me gusta mucho la receta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un plato riquísimo, ademas de sano!! muy buena receta. besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que está muy rica,yo no me complico y la suelo hacer a la plancha.besinos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la dorada yo la preparo mucho también y lo fácil que es en la ollita. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. La dorada es uno de los pescados que más me gustan.

    Un saludo.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste